Pues nada,dije que volvía pero sigo igual de perdida,a ver si esta vez vuelvo de verdad
Quiero poner 3 recetas atrasadas que tenia por ahí
c**o ya sabeis,mis recetas son aptas para la gente que está a dieta,ya que son creadas de lo que tengo que comer en mi dieta
Empiezo con una ensalada de pasta fresquita para el verano y muy rica
Ensalada de Pasta Diferente

Ingredientes:
- Macarrones
- Tomates
- Queso burgos
- Aceite
- Sal
- Oregano
Preparación:
En una olla ponemos agua a hervir y cocemos los macarrones,una vez hechos,los ponemos en un bol para ensaladas,troceamos el tomate y el queso y lo añadimos a los macarrones,le echamos un chorrito de aceite,sal al gusto y oregano y listo para comer!!
Nota: Es una ensalada muy buena y fresquita para el verano.
Sigo con unos tallarines muy ricos!!
Tallarines con gambas y calamares

Ingredientes:
- Tallarines
- 200gr de gambas peladas
- 200gr de calamares limpios
- 2 Ajos
- Perejil
- Aceite
- Sal
- Vino Blanco
Preparación:
En una olla ponemos a hervir el agua con 1 pastilla de avecrem,para los tallarines,una vez empiece a hervir,se hecha la cantidad que uno quiera , se sacan cuando están hechos y reservamos.Mientras se hacen los tallarines,podemos ir haciendo lo demás.En una sartén,le echamos un chorrito de aceite,picamos los ajos y lo echamos a la sartén,lo sobreimos y echamos las gambas y los calamares troceado y dejamos hacerse,le añadimos un chorrito de vino blanco y sal al gusto.Cuando veamos que ya está hecho,añadimos perejil troceado,lo removemos y echamos los tallarines , removemos y ya esta listo para servir!
Y termino con un Platito de lentejas muy buenas!!
Lentejas con verduras y Pollo

Ingredientes:
- Lentejas
- 1 puerro
- 1 pimiento verde
- 2 zanahorias o 1 zanahoria grande
- 2 ajos
- 1 tomate grande
- 300gr de pechuga de pollo
- Sal
- Aceite
Preparación:
Ponemos las lentejas en remojo unas horas antes.
En una olla,ponemos un chorrito de aceite y echamos troceado el ajo,una vez sofrito,echamos troceado el pimiento,el tomate,las zanahorias y el puerrp,cuando veamos que está sofrito,añadimos el pollo a trocitos pequeños,una vez sofrito,añadimos las lentejas con el agua que le habíamos puesto al remojo y dejamos que se haga hasta que están las lentejas tiernas.Una vez ya están hechas,añadimos sal al gusto y ya esta listo para comer.
Las Recetas las Encontrareis en mi Web,pero las pongo aquí igualmente!!
--> http://cocinitadejuguete.es.tl/
Espero que os gusten