1-el microondas y yo no tenemos una buena relaci?n me gustaría saber si esta receta se puede hacer utilizando el horno y si se puede,decirme a que temperatura y tiempo me recomendais.
2-en caso de que solo se pueda hacer al microondas puedo utilizar c**o molde una flanera de esas de antes de color aluminio o este tipo de material no se puede poner en el microond así??
3-en la receta no se hace referencia a la sal,será porque no se le pone porque el bacalao es salado???
c**o veis tengo muchísimas dudas si alguien ha hecho el pastel y me las puede aclarar me ayudaréa muchísimo.
PASTEL DE PESCADO Y PIMIENTOS DEL PIQUILLO EN CAPAS
INGREDIENTES
6 palitos de cangrejo + 1 lata de atún + 2 huevos + 2 cucharadas de tomate triturado
80 grs de carpaccio de bacalao ahumado
180 grs de pimientos morrones de lata + 2 huevos + 50 grs de judías verdes de bote
PREPARACIÓN
Para hacer la primera capa, triturar 6 palitos de cangrejo, 1 lata de atún, 2 huevos y 2 cucharadas de tomate triturado, y verterlo en el molde que vayamos a usar.
Disponer una capa de lonchas de bacalao ahumado por encima.
Hacer la otra capa, triturando 180 grs de pimientos morrones de lata, 2 huevos y 50 grs de judías verdes de bote, y verter por encima.
Meter al microondas 8 minutos a potencia media y después 8 minutos a potencia míxima.
Decorar a gusto y servir. Se puede comer con tenedor o untúndolo en pan tostado.
