TENGO UNA OCUPA EN EL JARDIN:

Toda la Gastronomía a tu alcance
chonchon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:867
Registrado:26 Abr 2007 01:00
TENGO UNA OCUPA EN EL JARDIN

Mensaje por chonchon » 26 Jul 2008 19:19

Hace una semana alguien me ha dejado una gatita en el jardin,es muy mansa,asi que tiene que ser de alguna casa,le ponemos comida y agua ,duerme en un cogin,y por lo que se ve no tiene ninguna intencion de marchar.
No la dejo entrar en casa,pues ya tengo mas gatos,y a la nueva inquilina c**o que no le gusta demasiado "De fuera vendran que de casa te echaran".
La he desparasitado,y le estoy dando pastillas para el celo.
El problema es que no tengo ni idea de que edad tendra,no juega y esta casi todo el dia tumbada en el cojin,es mansa pero nada cariñosa,en cuanto la tocas demasiado, segun ella ,gru?e y se va.
Me gustaria llevarla al veterinario,pero el que tenemos es carisimo,y de los que no hacen ningun favor,lo he insinuado en casa ,pero mi marido no esta dispuesto ,a gastar tanto dinero en ella. Yo lo entiendo la ultima gata que esterilizamos nos costo 185 euros,y la semana pasada la lleve a vacunar y otros 50.
A mi me parece que los veterinarios deberian ayudar mas a los que nos gustan los animales,no todo el mundo puede permitirse esos precios,y luego todavia nos dicen que tendriamos que esterilizar mas para que no hubiese tantas camadas que luego se matan.
En fin vaya rollo me he marcado,pero es que estas cosas me encienden
se supone que si han elegido esa profesion es porque les gustan los animales, no solo por hacer dinero ¿no?

:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

chonchon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:867
Registrado:26 Abr 2007 01:00

Mensaje por chonchon » 26 Jul 2008 19:20

Me acabo de dar cuenta que me he equivocado de foro :lol: :lol:
:beso: :beso:

gats1964
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:85
Registrado:18 Abr 2008 01:00

Mensaje por gats1964 » 26 Jul 2008 19:26

PIENSA QUE ESTERILIZAR UN ANIMAL AUNQUE NO LO PAREZCA ES LO MISMO QUE HACERLO A UNA PERSONA, IGUAL QUE OTRAS OPERACIONES,
ASÍ QUE PIENSA QUE TE COBRAR?A UN M?DICO POR HACER LO MISMO.

escarola
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:89
Registrado:26 Jul 2008 01:00

Mensaje por escarola » 26 Jul 2008 20:22

Hay veterinarios que no son tan peseteros, yo llevé a mi gato a castrar y me costó 75 euros. Pregunta por ahí, seguro que encuentras alguno que no cobre tanto.

kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5475
Registrado:10 Abr 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por kali » 26 Jul 2008 23:36

cu?nta razón tienes...yo tengo tres mascotas una perrita y dos gatitas y es un pastún lo que se me va en gastos de veterinarios...se pasan tres pueblos cobrando...ya sólo la consulta te vale lo suyo y si encima te recetan medicaci?n ? tienen que intervenirlas...ni te cuento...mis dos gatitas las recogí de la calle y una de ellas tiene una salud de hierro pero la otra todo lo pilla y encima la veterinaria le dio unas pastillas para el celo que le provocaron una infecci?n y aunque fue ella la responsable...me cobr? todas las consultas y tratamientos posteriores....un abuso total :evil: :evil: :evil: :evil: :mal:

Goonie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:273
Registrado:04 Feb 2008 01:00
Contactar:

Mensaje por Goonie » 27 Jul 2008 03:02

Bueno no importa que hayas equivocado de foro Chonchon, si te hartas de ver el gatico por casa, aqui siempre te podemos dar un par de recetillas apetitosas para aprovechar... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que noooo!!! que es bromaaaa!!!!

Creo que tienes toda la razon del mundo, y no es justo que haya veterinarios que se aprovechen del amor de muchas personas hacia los animales, cuando se supone que ellos deberian ser los primeros ayudar.

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10518
Registrado:16 Abr 2004 01:00
Ubicación:Ciudad Real

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 27 Jul 2008 10:38

185 ?, que barbaridad por Dios, ?sabes lo que me costó a mí el veterinario por reconocer y desparasitar al gato que mi sobrina se había encontrado y que tengo yo ahora? 30 ? y no hace tanto.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 27 Jul 2008 13:43

Chonchon, a tú te dejan gatas en el jard?n y a mí en cajas a la puerta de casa... Si egque... nos ven la cara de bobas ainssssssssssss.
Yo tengo la suerte de contar con la ayuda de La Xana, ya que al no haber albergue en Avil?s, ayudan a las casas de acogida que tengan un animalito cuidado mientras le sale adoptante, pero si no, menudo pastizal entre veterinarios, comida, etc...

monikaka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:724
Registrado:15 Nov 2007 01:00
Ubicación:Barcelona
Contactar:

Mensaje por monikaka » 27 Jul 2008 13:53

Yo, no hace mucho, cuando fui a tirar la basura al contenedor o? un ruido y abr? un saco de cemento que había dentro y me encontré 5 cachorritos de perro de caza que no tenían ni 2 días.

De verdad que la gente no tiene escr?pulos, hacer sufrir a los animales de esta manera.

De todos modos fui a la veterinaria donde llevo normalmente a mi perro y no me cobr? nada por reconocer a los perritos, y eso que fui varias veces porque tenía dudas con la comida.

Y la tienda donde normalmente compro el pienso, me regalaba la leche.

Siempre hay gente aprovechada y gente buena y que realmente le gustan los animales.

El cuento acab? en que mi hermana se quedé con uno de los perritos y los otros cuatro los llevamos a un centro de acogida, actualmente están todos con una familia.

:beso:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5490
Registrado:23 Abr 2007 01:00
Ubicación:la coru?a

Mensaje por UXIA23 » 27 Jul 2008 14:01

monikaka escribió:Yo, no hace mucho, cuando fui a tirar la basura al contenedor o? un ruido y abr? un saco de cemento que había dentro y me encontré 5 cachorritos de perro de caza que no tenían ni 2 días.

De verdad que la gente no tiene escr?pulos, hacer sufrir a los animales de esta manera.

De todos modos fui a la veterinaria donde llevo normalmente a mi perro y no me cobr? nada por reconocer a los perritos, y eso que fui varias veces porque tenía dudas con la comida.

Y la tienda donde normalmente compro el pienso, me regalaba la leche.

Siempre hay gente aprovechada y gente buena y que realmente le gustan los animales.

El cuento acab? en que mi hermana se quedé con uno de los perritos y los otros cuatro los llevamos a un centro de acogida, actualmente están todos con una familia.

:beso:
que gesto tan bonito....

Yo tampoco entiendo c**o se lers puede hacer eso a los animales, hay que ser cruel....

En la aldea de mi chico cuando nacen camadas de gatos los meten en un saco les dan un palazo y los matam, aveces hasta los entierran vivos... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

A mi castrar al mio me salio en casi 20.ooo mpesetas( hace ya 8 años)

Al final cambie de veterianrio porque cada vez que iba me lo metian en una jaula de seguridad y me lo pinchaban para poder examinarlo...
Si tanto miedo tiene a los gatos que se dediquen a otra cosa!!!

Yo entiendo que tengan que pagar las vacunas, aparatos..etc... y tener animales tiene sus gastos...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 88 invitados