Vaya aparatito aanazaa,me parece genial La cocina arabe me pirra.He copiado el enlace,aunque por comodidad,voy a buscarlo aqui por Lavapies,que tenemos cantidad de tiendas de cocmida y cacharros arabes. El precio del enlace,esta bien.Bueno con lo que encuentre,te cuento. Genial la idea.
oohhhhhh, no me digas que hay tajines electricossssss... ainsssss tu me quieres llevar a mi por el mal camino ehhhh, no haces mas que sacar cosas que me tientannnn ale, guardadito en la lista de caprichos pendientes ea...
?¿No lo había visto en mi vida!! (vamos, un tajine s?, ?¿pero no el?ctrico!!). Si no fuera porque me iban a echar de casa por tanto ccharro que tengo ... ??me lo compraréa!!
Es que mi casita es chiquititaaaaa, y tengo una cocina de pin y pon. Cuando me den la casita nueva, que tiene una cocina más grande, ya tendré más espacio para mis cacharritos, jijiji.
Bueno, yo ese problema no lo tengo pero claro, c**o yo soy de comprar trastos y luego os utilizo dos veces y ya os dejo aparcados pues el costi ya se cabrea, normal pero bueno, c**o le digo yo, mejor que me de por eso que no por las tragaperras no???