Nacho te felicito:
-
- Repostera-pastelera/o
Nacho: Te felicito c**o esta de maravillosa esta pagina Web, hoy saque un poco de tiempo y la estuve recorriendo, ya la entiendo mucho mejor, se ve que has trabajado mucho y se ve el resultado.
-
- Administrador
- Contactar:
-
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
-
- Administrador
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
jajajaja el de la risa es el peor de todos, parece que se nos han caido los dientesMeri escribió:Muy bien NachoNacho escribió:Estoy poniendo nuevos emoticones, c**o podráis comprobar, son los que he visto que utilizab?is de vez en cuando
Los que hay son horrorosos los jorobaos!
El de la risa parece un guacharro?a qué si?

yo propongo uno relamiendose...que hay muchas recetas buenas, c**o siempre

-
Puestos a pedir.... yo echo de menos aquel que teníamos que negaba con un dedito... y el que bailaba en plan "travoltilla", el de los saltos de alegria, el de los besos, el que "babeaba"....:roll: :roll: Mila, te acuerdas de alguno mas...???Nacho escribió:Estoy poniendo nuevos emoticones, c**o podráis comprobar, son los que he visto que utilizab?is de vez en cuando
-
los debo tener archivados en algún sitio, los buscarBiznaga escribió:Puestos a pedir.... yo echo de menos aquel que teníamos que negaba con un dedito... y el que bailaba en plan "travoltilla", el de los saltos de alegria, el de los besos, el que "babeaba"....:roll: :roll: Mila, te acuerdas de alguno mas...???Nacho escribió:Estoy poniendo nuevos emoticones, c**o podráis comprobar, son los que he visto que utilizab?is de vez en cuando