BACALAO EN SALSA DE PIMIENTOS!!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
BACALAO EN SALSA DE PIMIENTOS!!!

Mensaje por quebueno » 07 Ago 2008 15:43

ESTÉ DE MUERTE .. PERO LENTAA!! LA RECETA LA SAQUÉ DEL BLOG DE RAQUEL ( salipebre en Mundorecetas)

Gracias salipebre está bueniiiiiiiiiiiisimo!!!
:up:

Imagen

Imagen

Imagen

INGREDIENTES (para 4 personas)

- 4 trozos de bacalao grandes

- 2 cebollas medianas

- 2 pimientos verdes

- 1 pimiento rojo

- 4 tomates maduros

- 2 dientes de ajo

- 1 vaso de vino blanco

- aceite de oliva

PREPARACI?N

Empezaremos picando las verduras. No hace falta que los trozos sean demasiado pequeños.

Para empezar pela y trocea la cebolla, los tomates y los ajos. Los pimientos verdes y rojos solo hay que trocearlos.

Ahora reboza el bacalao en harina y fr?elo con cuidado de que no se rompa en una sartén grande con un chorro de aceite abundante.

Cuando el bacalao está doradito lo sacas y lo reservas en un plato y pones a freír la cebolla, los pimientos y los ajos y al cabo de 15 minutos añade los tomates.

Una vez está todo frito le echas el vino y lo dejas 10 minutos a fuego lento.

Una vez todo cocinado, se tritura la verdura con la batidora y se pasa por un pasapurés. De esa manera tenemos la salsa lista.

Para acabar, en una bandeja para el horno, colocar el pescado y la salsa por encima y meterlo en el horno 5 minutos, precalentado a 200 grados.

CONSEJOS

Pelar los tomates cuesta muchísimo, pero hay una manera infalible de hacerlo. Pon agua a hervir en una olla pequeña y mete los tomates en ella durante 5 minutos. Enfríalos debajo de un chorro de agua y verás c**o les puedes quitar la piel muy fácilmente.

aqui el enlace,,

http://cucharadepalo2.blogspot.com/2007 ... entos.html

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 07 Ago 2008 17:08

Qué cosa más rica. :plas: :plas: :plas: :plas: .
La verdad es que Salipebre tiene unas recetas estupendas: yo le he copiado algunos arroces, y una tarta de manzana sin azúcar con harina integral, y estaba todo impresionante :rico: :rico: :rico:

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pfm » 07 Ago 2008 17:12

tiene una pinta buenisima :D :D :plas: :plas:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 07 Ago 2008 17:59

Morguix escribió:Qué cosa más rica. :plas: :plas: :plas: :plas: .
La verdad es que Salipebre tiene unas recetas estupendas: yo le he copiado algunos arroces, y una tarta de manzana sin azúcar con harina integral, y estaba todo impresionante :rico: :rico: :rico:
si es cierto.. tiene muy buenos platos,., :up:

gracias
pfm escribió:tiene una pinta buenisima :D :D :plas: :plas:
graciasssssssssssssssssss

lys32
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lys32 » 07 Ago 2008 18:00

Oyesssssss que bacalao mas fresquito y mas bueno tienessssss :lol: :lol: :lol: :wink: :wink: :wink: me apunto la receta que esta va a caer en cuanto tenga ocasion, muy sencillito y ricooooo... :up: :up:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 07 Ago 2008 18:02

lys32 escribió:Oyesssssss que bacalao mas fresquito y mas bueno tienessssss :lol: :lol: :lol: :wink: :wink: :wink: me apunto la receta que esta va a caer en cuanto tenga ocasion, muy sencillito y ricooooo... :up: :up:
eso siempre!! 8) 8) :lol: :lol:

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 07 Ago 2008 18:03

Por cierto, quebueno, no puedo entrar en tu blog :( :
Me dice primero que, si no soy un robot, pinche en un punto. Y yo, que no soy un robot :wink: , pincho donde me indican, y me dice que el acceso no está permitido. :( :(

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 07 Ago 2008 18:05

Morguix escribió:Por cierto, quebueno, no puedo entrar en tu blog :( :
Me dice primero que, si no soy un robot, pinche en un punto. Y yo, que no soy un robot :wink: , pincho donde me indican, y me dice que el acceso no está permitido. :( :(
jolines... :lol: seran las " meigas" esas q andan fastidiando :lol: bromas aparte.. q raro?? desde domnde entr así desde un buscador o desde aqui? que sistema operativo tienes?

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 07 Ago 2008 18:09

quebueno escribió:
jolines... :lol: seran las " meigas" esas q andan fastidiando :lol: bromas aparte.. q raro?? desde domnde entr así desde un buscador o desde aqui? que sistema operativo tienes?
Entro desde aquí. Y tengo Windows Vista, para mi desgracia :evil: :evil: (me gustaba mil veces más el XP, pero qué se le va a hacer).
He probado a cerrar el marco, y nada.
Por si me pasaba con todos, he probado a abrir el blog de Lys, y se me abre sin ningún problema.
Misterios de Internet... :o :o

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 07 Ago 2008 18:11

Morguix escribió:
quebueno escribió:
Entro desde aquí. Y tengo Windows Vista, para mi desgracia :evil: :evil: (me gustaba mil veces más el XP, pero qué se le va a hacer).
He probado a cerrar el marco, y nada.
Por si me pasaba con todos, he probado a abrir el blog de Lys, y se me abre sin ningún problema.
Misterios de Internet... :o :o
jolin.. q raro.. :duda: :o a ver clica en mi perfil.. ntra desde aquel enlace :duda:

Responder