receta fresquita...SALPIC?N DE MEJILLONES (foto):

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
vaneeesa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
receta fresquita...SALPIC?N DE MEJILLONES (foto)

Mensaje por vaneeesa » 08 Ago 2008 02:07

Bueno, c**o andamos todos con muchos calores por este Agosto que estamos pasando... pongo esta receta que viene muy bien porque es "fresquita", "rápida" y "fácil", más no se puede pedir, así tendremos más tiempo para estar en la playa y menos en la cocina jejeje (aunque yo estudia que te estudia, puffffffff)... espero que os guste...

receta: http://www.misdeseosmasdulces.com/2008/ ... lones.html

Imagen

besotes!!!
Vanesa Sierra
Mis deseos más dulces

monirego30
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monirego30 » 08 Ago 2008 11:26

que rico Vanesa, es verdad que aquí con los calores, es lo que apetece, cositas frescas, yo vivo en Sevilla, así que imagínate... :nodigona:

Lo haré, sin duda...

:beso:

Energia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Energia » 08 Ago 2008 12:20

Pues sí que tienes razón, en esta época estas recetas son ideales y a ésta más no se le puede pedir. :up:

Por cierto, este mes de julio he estado en Tenerife y me ha gustado mucho, la pena es que las vacaciones pasan enseguida. 8)

vaneeesa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vaneeesa » 08 Ago 2008 15:13

Energia escribió:Pues sí que tienes razón, en esta época estas recetas son ideales y a ésta más no se le puede pedir. :up:

Por cierto, este mes de julio he estado en Tenerife y me ha gustado mucho, la pena es que las vacaciones pasan enseguida. 8)
si siempre es una pena que duren poco las vacas... y por que sitio de Tenerife has estado???

Por cierto me encanta tu blog, haces unas fotos que pufffffffffffffffffff... guapisisisismassssss... que por cierto creo que un dia te hice una pregunta y no me contestastes :nodigona: .... creo que la recetas era dulce, unas espirales....

Ah siempre que veo tu blog me acuerdo de un amigo que hace ciclismo, le gusta mucho... siempre me está contando sus trayectorias y demás... y aguita lo que le cuesta la bici y mantenerla....

besotes!!!
Vanesa Sierra
Mis deseos más dulces

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 08 Ago 2008 15:19

vane, que rica... en casa siempre tengo.. y cuando no hay mejillones.. atun.. o pulpo.. o sin no :lol: :lol:
graciasss :plas: :plas:

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pfm » 08 Ago 2008 22:08

tiene una pinta muy buena :D :D :plas: :plas: :plas:

Responder