Ya soy VOLUNTARIA!!!!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ya soy VOLUNTARIA!!!!!

Mensaje por Lisi » 24 Mar 2004 19:11

Hoy he tenido la segunda y definitiva entrevista para convertirme en voluntaria de ?Caritas.
Yo eleg? el tema de los ancianos porque me gusta mucho el contacto con gente mayor, me divierten, me siento util y me dan alegria de vivir..en fin que me gusta.
Pues hoy me han leido los 5 casos que ahora mismo están más necesitados de compañía, dentro de un mismo asilo.
Tenia que elegir uno...y me partía el corazón escuchar la situaci?n en la que estaba cada viejecita que me iban contando.
Al final he elegido a la mas viejita que su caso es:
84 años, l?cida, su unico hijo ha muerto y ella no ha superado su muerte. Tiene una nuera y un nieto que se han desentendido de ella. Es andaluza, muy bromista y con muchas ganas de pasear, pero c**o está en una silla de ruedas y no hay personal suficiente se pasa muchas veces los dias llorando por no poder salir ni a ver el sol.

Me han dicho que hay una plaza cerca...y alli la llevar? cuando ella quiera o pueda.

Yo en principio la he elegido a ella , para ir una vez por semana pero si veo que puedo ir otra vez más y las asistentas del lugar son abiertas pienso hacer una especie de grupito para poder alegrarle la vida a unas cuantas más.

Estoy entusiasmadisima con la idea.
La semana que viene conocer? a la viejecita y a partir de ahi ire una vez por semana c**o mínimo.

ya les contaré!!!

Es impresionante la de cosas que se pueden hacer,no es solo cuidar personas. A mi me querian poner con ordenadores,pero no quise. Se pueden impartir cursos,..muchas y muchas cosas.

aqui les pongo la página del voluntariado en espa?a por si queiren echar una miradita:

http://www.ppve.org/

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 24 Mar 2004 19:15

Enhorabuena, Lis!!!!! es una gran labor humanitaria, te felicito! espero que nos cuentes.......

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kiwi » 24 Mar 2004 19:19

Qué bien... Lisi... te felicito por la generosidad y humanidad que demuestras!!
muchos besos :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 24 Mar 2004 20:03

lisi, me has recordadomi epoca de voluntaria en la cruz roja, durante un año trabaje con el grupo gerontologico y fue maravilloso
en mi epoca de cole tambien estube en contacto con disminuidos
la verdad es que si echo la vista atras mi adolescencia y juventud (eso no quiere decir que sea vieja a mis 42 años) me cundi? mucho

malena
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malena » 24 Mar 2004 20:52

Me alegro mucho Lisi!
Lo que haces es para quitarse el sombrero!

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 24 Mar 2004 21:28

Me encanta Lisi tu decisi?n ¿verdaderamente una buena labor humanitaria
Voy a ver la paginilla :wink:

martacarbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martacarbo » 24 Mar 2004 23:53

Muy buena decisi?n, Lisi. Es fantástico lo que puede llegar a satisfacer el sentir que estés ayudando a los demás y en el fondo lo que hacemos es ayudarnos a nosotros mismos a ser más personas. Bravo por ti!!! :)

edwin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por edwin » 25 Mar 2004 15:51

Cualquiera no lo hace..... :plas: :plas: Dios te premiar? :up:

PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PILUCA » 25 Mar 2004 15:56

Delante de esta labor humanitaria que vas a realizar sólo puedo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Felicidades.

Pilu

LorenaVico
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por LorenaVico » 25 Mar 2004 16:08

Felicitaciones Lis c**o dice Edwin son pocos los que hacen , dedicar tu tiempo a un desconocido,muchisima suerte y mantennos informadas. :plas: :plas: :up: :plas:

Responder