Sandwich Cubano.....:
-
- Jefa de cocina
El Sandwich cubano normalmente se hace con pan cubano, pero aquí se puede hacer con cualquier pan suave, c**o el pan de leche por ej...... es un sandwich muy, muy grande!!!!!!!
Sandwich Cubano
Ingredientes:
3-4 lascas de jamón de pierna (lacón)
2-3 lascas de pierna de cerdo asada (jamón asado)
2 lonchas de queso (bueno) que funda bien
pepinillos agridulces en rodajitas
mantequilla
Se unta el pan con mantequilla y se colocan todos los ingredientes adentro, se le pone la tapa final del pan y se lleva a la plancha para calentar ligeramente sin que llegue a tostarse demasiado.
Sandwich Cubano
Ingredientes:
3-4 lascas de jamón de pierna (lacón)
2-3 lascas de pierna de cerdo asada (jamón asado)
2 lonchas de queso (bueno) que funda bien
pepinillos agridulces en rodajitas
mantequilla
Se unta el pan con mantequilla y se colocan todos los ingredientes adentro, se le pone la tapa final del pan y se lleva a la plancha para calentar ligeramente sin que llegue a tostarse demasiado.
-
- Jefa de cocina
No, el pan de leche es uno que viene c**o un bollo alargadito, c**o si fuera una barrita pequeña.... aunque supongo que lo harén de diferentes formas, muchas veces yo lo hago con la thermo y me queda genial para el sandwich cubano..... tambiénlo hago para el "Pan con lech?n".....Lisi escribió:iliana esas son las medias noches? es que siempre confundo. :roll:

-
anda, no nos pongas los dientes largos y pon la receta de "pan con lech?n"IlianaBenitez escribió:No, el pan de leche es uno que viene c**o un bollo alargadito, c**o si fuera una barrita pequeña.... aunque supongo que lo harén de diferentes formas, muchas veces yo lo hago con la thermo y me queda genial para el sandwich cubano..... tambiénlo hago para el "Pan con lech?n".....Lisi escribió:iliana esas son las medias noches? es que siempre confundo. :roll:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
wald escribió:anda, no nos pongas los dientes largos y pon la receta de "pan con lech?n"IlianaBenitez escribió:No, el pan de leche es uno que viene c**o un bollo alargadito, c**o si fuera una barrita pequeña.... aunque supongo que lo harén de diferentes formas, muchas veces yo lo hago con la thermo y me queda genial para el sandwich cubano..... tambiénlo hago para el "Pan con lech?n".....Lisi escribió:iliana esas son las medias noches? es que siempre confundo. :roll:
Muy simple..... se asa una paletilla de cerdo con la corteza, para que ésta quede crujiente tiene que estar al horno medio-alto en una proporci?n de una hora por kilo de peso..... se deshuesa la paletilla y se picotea toda la masa con la corteza...... quedando en trocitos muy pequeños.... se le pone sal y todo eso se coloca adentro de los panes y se le pone unas ruedas de tomate....
En Cuba se hace con el "lech?n asado en p?a o en horno de leña", pero aquí lo hago con el cerdo asado en el horno de casa.......

-
- Jefa de cocina