Sandwich Cubano.....:

Toda la Gastronomía a tu alcance
IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5873
Registrado:03 Feb 2004 01:00
Ubicación:Madrid - Espa?a
Sandwich Cubano.....

Mensaje por IlianaBenitez » 24 Mar 2004 19:27

El Sandwich cubano normalmente se hace con pan cubano, pero aquí se puede hacer con cualquier pan suave, c**o el pan de leche por ej...... es un sandwich muy, muy grande!!!!!!!

Sandwich Cubano

Ingredientes:
3-4 lascas de jamón de pierna (lacón)
2-3 lascas de pierna de cerdo asada (jamón asado)
2 lonchas de queso (bueno) que funda bien
pepinillos agridulces en rodajitas
mantequilla

Se unta el pan con mantequilla y se colocan todos los ingredientes adentro, se le pone la tapa final del pan y se lleva a la plancha para calentar ligeramente sin que llegue a tostarse demasiado. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4951
Registrado:12 Mar 2004 01:00

Mensaje por Lisi » 24 Mar 2004 19:34

iliana esas son las medias noches? es que siempre confundo. :roll:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5873
Registrado:03 Feb 2004 01:00
Ubicación:Madrid - Espa?a

Mensaje por IlianaBenitez » 24 Mar 2004 19:39

Lisi escribió:iliana esas son las medias noches? es que siempre confundo. :roll:
No, el pan de leche es uno que viene c**o un bollo alargadito, c**o si fuera una barrita pequeña.... aunque supongo que lo harén de diferentes formas, muchas veces yo lo hago con la thermo y me queda genial para el sandwich cubano..... tambiénlo hago para el "Pan con lech?n"..... :wink:

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4159
Registrado:15 Feb 2004 01:00
Ubicación:Alcal? de Henares (Madrid)

Mensaje por kiwi » 24 Mar 2004 19:44

qué rico... ILiana!! :D
aunque no estoy muy segura de cuál es el jamón asado, lo buscaré... :wink:

edwin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:402
Registrado:06 Feb 2004 01:00
Ubicación:Maracaibo, Venezuela

Mensaje por edwin » 24 Mar 2004 19:51

:D :D :D :) que rico, pero yo le agregar? un poco de ajonesa uhmmmm :D :D

Anonymous
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Anonymous » 24 Mar 2004 19:52

IlianaBenitez escribió:
Lisi escribió:iliana esas son las medias noches? es que siempre confundo. :roll:
No, el pan de leche es uno que viene c**o un bollo alargadito, c**o si fuera una barrita pequeña.... aunque supongo que lo harén de diferentes formas, muchas veces yo lo hago con la thermo y me queda genial para el sandwich cubano..... tambiénlo hago para el "Pan con lech?n"..... :wink:
anda, no nos pongas los dientes largos y pon la receta de "pan con lech?n"

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5873
Registrado:03 Feb 2004 01:00
Ubicación:Madrid - Espa?a

Mensaje por IlianaBenitez » 24 Mar 2004 19:55

kiwi escribió:qué rico... ILiana!! :D
aunque no estoy muy segura de cuál es el jamón asado, lo buscaré... :wink:
Es la pierna o paletilla de cerdo asada.... yo la hago, pero en El Corte Inglés la venden en los platos preparados..... cuando no tengo ganas de hacerla, compro las lascas en el Corte..... :wink:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5873
Registrado:03 Feb 2004 01:00
Ubicación:Madrid - Espa?a

Mensaje por IlianaBenitez » 24 Mar 2004 20:02

wald escribió:
IlianaBenitez escribió:
Lisi escribió:iliana esas son las medias noches? es que siempre confundo. :roll:
No, el pan de leche es uno que viene c**o un bollo alargadito, c**o si fuera una barrita pequeña.... aunque supongo que lo harén de diferentes formas, muchas veces yo lo hago con la thermo y me queda genial para el sandwich cubano..... tambiénlo hago para el "Pan con lech?n"..... :wink:
anda, no nos pongas los dientes largos y pon la receta de "pan con lech?n"

Muy simple..... se asa una paletilla de cerdo con la corteza, para que ésta quede crujiente tiene que estar al horno medio-alto en una proporci?n de una hora por kilo de peso..... se deshuesa la paletilla y se picotea toda la masa con la corteza...... quedando en trocitos muy pequeños.... se le pone sal y todo eso se coloca adentro de los panes y se le pone unas ruedas de tomate....
En Cuba se hace con el "lech?n asado en p?a o en horno de leña", pero aquí lo hago con el cerdo asado en el horno de casa....... :wink:

Anonymous
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Anonymous » 25 Mar 2004 05:53

De MAGAZIN :wink:

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5333
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Granada THX 31

Mensaje por pinchita » 25 Mar 2004 22:02

Iliana me has recordado que cuando estuve por míxico los domingos me traian para desayunar pan con lech?n, tenía un ali?o muy rico que no sé que seria...nunca he vuelto a probar algo tan rico :cry: y ese pan blandito tampoco :cry:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados