Pregunta para Auro:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
rossevilla
Cafetera/o
Cafetera/o
Pregunta para Auro

Mensaje por rossevilla » 14 Ago 2008 09:55

Auro , tu tarta de mousse de chocolateélleva 6 hojas de gelatina? es que quiero hacerla y por la cantidad de ingredientes que lleva me parecia demasiada gelatina ? no quedaré demasiado compacta? a mi es que me gusta que quede con tacto de mousse (esponjosa).
Te lo pregunto por si puede haber un error en la receta

De todas formas si me puedes indicar alguna otra tarta de mousse de chocolate ( con poco o nada de bizcocho) para una adicta del chocolate (mi hija) que es su santo el lunes y quería hacerle una, te lo agradecería en el alma.

magari
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por magari » 14 Ago 2008 10:03

al ser esta una pregunta a un usuario tan concreto, me parece que seráa mejor que le escribieras un privado o directamente en su blog.
es que así va a ser más fácil que lo vea, mujer.

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 14 Ago 2008 10:15

Auro no suele pasar por este foro, pregunta en el de thermomix.

Yo no conozco la receta y no te puedo ayudar, pero te pudo decir que 6 hojas (siempre que sea una gelatina con un bloom alto) sirven para medio litro de líquido. Tambien se ha de tener en cuenta que un mousse de postre no tiene la misma consistencia y textura que si se usa para una tarta.

Responder