Susuuuuuuuu?.....:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Susuuuuuuuu?.....

Mensaje por IlianaBenitez » 24 Mar 2004 19:34

D?nde estés?????? no te he visto hoy..... :o

Se me olvidé preguntarte ayer si las berenjenas para hacerlas con tu receta, se pelan o no????, bueno.... c**o no decías nada de pelarlas las hice con la piel...... ya llevan casi un día en la nevera..... hice tres berenjenas y llen? dos tarros de cristal grandes, tienen un olor y una pinta divina!!!!!!..... :wink:
Última edición por IlianaBenitez el 24 Mar 2004 20:10, editado 1 vez en total.

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 24 Mar 2004 20:06

Lo subo... porque me parece que te he visto...... :wink:

Anonymous

Re: Susuuuuuuuu?.....

Mensaje por Anonymous » 24 Mar 2004 20:08

IlianaBenitez escribió:D?nde estés?????? no te he visto hoy..... :o

Se me olvidé preguntarte ayer si las berenjenas para hacerlas con tu receta, se pelan o no????, bueno.... c**o no decías nada de pelarlas las hice con la piel...... ya llevan casi un día en la nevera..... hice tres verenjenas y llen? dos tarros de cristal grandes, tienen un olor y una pinta divina!!!!!!..... :wink:
Pues hiciste bien, se ponen con piel. Estuve desde hace 4 horas sin internet. Ahora sigo trabajando y vuelvo más tarde. Besotes

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 24 Mar 2004 20:13

Susana Olivero escribió:

Se me olvidé preguntarte ayer si las berenjenas para hacerlas con tu receta, se pelan o no????, bueno.... c**o no decías nada de pelarlas las hice con la piel...... ya llevan casi un día en la nevera..... hice tres verenjenas y llen? dos tarros de cristal grandes, tienen un olor y una pinta divina!!!!!!..... :wink:
Pues hiciste bien, se ponen con piel. Estuve desde hace 4 horas sin internet. Ahora sigo trabajando y vuelvo más tarde. Besotes
Vale!!! más tarde nos vemos! yo ahora tambiéntengo que salir un momento.... :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 25 Mar 2004 05:48

IlianaBenitez escribió:
Susana Olivero escribió:

Vale!!! más tarde nos vemos! yo ahora tambiéntengo que salir un momento.... :wink:
Jaaaaaaaa, yo volví pero veo que estés durmiendo, son las 5:47 en Madrid :wink:

Responder