Y cuál es la página web de ellos?? La he buscado miles d veces y no consigo dar con ella... me meto en la de la cadena q lo emite, pero nada, de recetas, nadamjad25 escribió:No lo he visto y no he tomado nota, pero no te preocupes, pasatú por la web de espa?a directo y allí cuelgan las recetas, bueno, el reportaje tal y c**o sale en tv. Lo único que seguramente tarden un par de días en ponerla pero la ponen fijo.
Gracias!!!!!! Con tu explicación no vale liarse, eh?? Q bien dicho todo!!mjad25 escribió:la verdad que la página está un poquito liosa pero con paciencia se encuentra la receta, pues ponen los videos de los programas emitidos, por ejemplo, ahora tienen los del lunes y del martes, así que seguro que hasta el fin de semana o principios de la otra no va a estar colgado el programa de hoy. La receta no es que salga en la página c**o en cualquier otra página de recetas, me explico, lo que sale es el video haciendo la receta tal y c**o sale en el programa en directo. la página es :
www.edirecto.tve.es/programas/espanadirecto
Una vez que entres, pulsas en el menú que te sale a la izquierda "videos del día", te saldrán videos de cada día, pulsas sobre el que corresponda al día que te interese ver, por ejemplo si es en el de hoy, pues pulsas en el video del día 14 de agosto, aunque no sea el de la receta. A continuación te sale una breve explicación de los videos que han emitido ese día y a la derecha de la pantalla te sale "videos de hoy", y ahi es donde te vendr? el de la receta en cuestión, y donde tienes que volver a picar para verlo. Bueno, espero haberme explicado, si tienes problemas para encontrarlo, vuelve a subir el post el domingo o el lunes y te lo intento buscar, ok?
Vaya memori?n!! Y eso q ibas a ver si t acordabas!! Gracias wapa!! No sabes cuánto t lo agradezco! A ver si saco tiempo y me pongo. Ten?a una pinta estupenda, verdd?? Y por cómo lo has explicado m ha parecido faciliiiiiiiiiiisimo!!CONSITO escribió:yo que lo he visto pero no e apuntado las cantidades, si que me acuerdo de algunas, voy:
6 calabacines, 4 ? 6 langostinos hermosos, 2 pueros, unas 3 cucharadas de mantequilla, un vaso de nata, 2 huevos. estos ingredientes para el pastel de calabacin, sal, pimienta blanca.
Preparacion: se pone en una olla la mantequilla, se incorporan los puerros picasitos, se reoga un poco y se añade el calabacin partido en rodajas depues en media luna ( es decir la rodaja por la mitad), se ba reogando todo e incorporamos los langostino enteros y crudos, ponemos sal y pimienta vamos dandole vueltas y echamos la nata seguimos rehogando, cuando este tod mas o menos hecho se pasa por la batidora pero dejando que se noten algunos trozitos , se unta un molde con mantequilla y se incorpora todo lo ponemos al bañomaria y lo introducimos en el horno 20 minutos no se a que temperatura pero me imagino que a temperatura media.
Para la salsa de verduras me acuerdo que llevaba cebolla, pimiento verde, pimiento rojo, y caldo de pecado echo con las cabezas de los langostinos, pocharlo todo y batirlo con la batidora.
lo que dices de la pasta filo es que cogio un trocito de pastl y lo embolvio en la pasta para freirlo, nada más.
Espero que te alla servido de ayuda, a mi me resulto facil de hacer.![]()
![]()
![]()
![]()
Corta y pega es el día 14 de agosto http://www.edirecto.tve.es/FRONT_PROGRA ... e1297aeed9 [/b]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados