Que nos vamos de viaje,...otra vez:

Toda la Gastronomía a tu alcance
begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Que nos vamos de viaje,...otra vez

Mensaje por begojjj » 17 Ago 2008 14:07

:nodigona: :D ...pues s?,..con esto de la crisis... :lol: ...hay ofertillas,...y c**o mi marido y yo hemos pasado las vacaciones separados,.. nos toca estar juntitos,...con la peque claro,..?sta va con nosotros a todos lados. :wink:

Iremos a Granada,.. estaremos 9 días,... en plan rel?x,..cerca de la costa ,... así que nada,..piscinita y pensi?n completa,...nada de hacer camas y cocinar,...hasta que vuelva.

Nos vamos el 21,..pero os lo digo ya,..que luego se me olvida,... a ver si cuando regrese me pongo las pilas,.. y emepzamos a cocinar c**o dios manda,... :wink:

Un besito, y perdonar que no participe mucho, ando de lavadoras y planchas :nodigona: con el calor que hace,... besitos bego :beso: :beso: :beso:

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pfm » 17 Ago 2008 14:11

que tengais bue viaje y que os lo paseis muy bien :beso: :beso: :beso:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 17 Ago 2008 14:22

begooooooooooooo q biennn!! :plas: :plas: :plas:

q parte de granada?? dime.. yo estare entre salobre?a y granada.. dimeeeeeeeeeee :lol: :lol: :lol:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 17 Ago 2008 14:48

Gracias,... a ver mi marido dice que estaremos 2 dias en la capital,.. y los otros en Almuñecar,..uno de los días tenemos ya la entrada para la alhambra.

:lol: Mi marido dice que la que me quiera ver que vaya al hotel jaja :lol: ...pobre hombre,..es que ya me conoce,... además que él va en plan rel?x ya sabes,..que no se piensa mover porque encima es pensi?n completa...

No sí c**o te quedaré de lejos o de cerca,... puedo darte el tlf de mi mov?l...( si es que le encuentro, lleva dos días perdido por la casa :nodigona: )

Bueno,..a poner una lavadora.... besitos bego :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 17 Ago 2008 14:54

begojjj escribió:Gracias,... a ver mi marido dice que estaremos 2 dias en la capital,.. y los otros en Almuñecar,..uno de los días tenemos ya la entrada para la alhambra.

:lol: Mi marido dice que la que me quiera ver que vaya al hotel jaja :lol: ...pobre hombre,..es que ya me conoce,... además que él va en plan rel?x ya sabes,..que no se piensa mover porque encima es pensi?n completa...

No sí c**o te quedaré de lejos o de cerca,... puedo darte el tlf de mi mov?l...( si es que le encuentro, lleva dos días perdido por la casa :nodigona: )

Bueno,..a poner una lavadora.... besitos bego :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:
JAJAJJ bego yo tengo una casa en el paseo maritimo en salobre?a..nos separan 12km hasta almuñecar :lol: :lol: desde mis terrazas se ve Almuñecar enterita..
y vivo todo el año en gran?.-- jajaj
bueno ya me diras q dias son por si coincidimos en ambos lugares..
cucha.. vale damelo.. pero por priv.. :lol: :lol:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 17 Ago 2008 18:35

ok,..nos vamos del 21 al 28 a Almuñecar,..luego a Granada jeje,..te paso el tlf por privado por supuesto.

besitos bego

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 17 Ago 2008 18:40

begojjj escribió:ok,..nos vamos del 21 al 28 a Almuñecar,..luego a Granada jeje,..te paso el tlf por privado por supuesto.

besitos bego
ok.. 8)

neisha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por neisha » 17 Ago 2008 19:21

Espero que lo paseis muy bien y sobre todo que descanseis para volver con las pilas puestas.
A mi me toca en Septiembre y me voy a Denia. Hasta pronto.

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 17 Ago 2008 23:48

Gracias,...espero que tu tambiénlo pases muy bien,... besitos bego

isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabeldelacuadra » 18 Ago 2008 00:00

Que disfruteis, yo estuve en almuñecar y descansamos muchisimo

Responder