GALLETAS CANELA DE SUSUUUUUUUUUUU:
-
Salieron buenisimas y con una pinta ....eso que me dio un poco de miedo ...eso de las cantidades por tazas no me gusta pero en fin salieron muy buenas !!!!Susu pedazo de cocinera...medalla para ti!!!!

-
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
De experta nadawald escribió:en el archivo de frodo se pueden poner fotos?Guru escribió:He pegado tu foto en la receta de Susu. Qué pinta tan fantástica!!!!!

Frodo lo intentú pero era demasiado complicadillo, y hacía el archivo enorme, y al final no se pudo hacer.
Así que te recomiendo que las hagas y que compruebes lo buenísimas que están

-
Bueno yo tengo una carpeta en la cual guardo las fotos y le pongo su nombre de receta asi cuando las quiero ver las tengo siempre pero tambien es buena tu manera Cova :roll:comoju escribió:De experta nadawald escribió:en el archivo de frodo se pueden poner fotos?Guru escribió:He pegado tu foto en la receta de Susu. Qué pinta tan fantástica!!!!!![]()
![]()
, pero desgraciadamente no.
Frodo lo intentú pero era demasiado complicadillo, y hacía el archivo enorme, y al final no se pudo hacer.
Así que te recomiendo que las hagas y que compruebes lo buenísimas que están, y así luego al final de la receta en el archivo, escribas en mayusculas c**o yo tengo BUENISIMASSSSSSSS