que me decis???
muchas gracias de antemano a las que me contestais
Jo!

Si merece la pena... c**o dice TAMYFF porque con 1 litro de leche sale 7 o 8 yogures depende de la yogurtera, además son muy ricos y lo haces a tu gusto... Además puedes hacerlos de varias sabores incluso de sabores que no existen en las tiendas...Jolhante escribió:hola amigas, vengo de otro foro, pero creo que vosotras sois mas expertas, tengo un nene pequeño que le gusta mucho el yogurt y a mi tb, y me gustaría saber las ventajas de tener una yogurtera, me las recomendais??, quedan ricos los yogures???, no se le echan conservantes ni colorantes?, vale la pena tener esta maquinita???, se ahorra dinero ???
que me decis???
muchas gracias de antemano a las que me contestais
Jo!![]()
![]()
![]()
![]()
a ver a ver, de que habl así?, c**o es eso???, no entendí nada.....bvb escribió:Pues yo desde que vi en el blog de Merche (creo) cómo se hacen al microondas ya no quiero otros. Unicamente mezclo el yogur después de calentarlo en el micro para que no pierda "los bichos". Animate a probar.
He intentado buscar el post pero no lo encuentro. Por cierto la chica se llama Reme.Jolhante escribió:a ver a ver, de que habl así?, c**o es eso???, no entendí nada.....bvb escribió:Pues yo desde que vi en el blog de Merche (creo) cómo se hacen al microondas ya no quiero otros. Unicamente mezclo el yogur después de calentarlo en el micro para que no pierda "los bichos". Animate a probar.![]()
![]()
quiero saber porfis, haces yogures en el micro????
![]()
![]()
![]()
![]()
si tienes el enlace de ese blog te lo agradecería
besos![]()
![]()
muchisimas gracias, tomo nota y cuando lo haga os cuento....besosbvb escribió:He intentado buscar el post pero no lo encuentro. Por cierto la chica se llama Reme.Jolhante escribió:a ver a ver, de que habl así?, c**o es eso???, no entendí nada.....bvb escribió:Pues yo desde que vi en el blog de Merche (creo) cómo se hacen al microondas ya no quiero otros. Unicamente mezclo el yogur después de calentarlo en el micro para que no pierda "los bichos". Animate a probar.![]()
![]()
quiero saber porfis, haces yogures en el micro????
![]()
![]()
![]()
![]()
si tienes el enlace de ese blog te lo agradecería
besos![]()
![]()
Ingredientes
1 litro de leche entera (desnatada sale muy liquido)
2 cuch de leche en polvo
1 yogur natural
2 cuch azúcar (opcional)
Lo primero pones el horno a 50º. Pones en un recipiente de microondas 1 litro de leche, 2 cuch de leche en polvo y el azúcar, lo bates y 3 min al micro. Mientras mezcla bien el yogur con una cucharilla para que se incorpore mejor a la mezcla. Cuando acabe el micro le añades el yogur, lo envuelves bien en varios paños de cocinas, apagas el horno y 8 horas.
Lo siento pero no sé poner fotos pero busca ese post que tiene muchas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados