Buenas!!
Quer?a preguntaros sobre caldos en tetra brik y cubitos o pastillas de caldo....
Las pastillas de caldo nunca se las vi utilizar a mi madre en casa, pero ahora estoy empezando a probarlas yo por mi cuenta, aunque no me atrevo nunca a poner más que un trocito muy pequeño de la pastilla.... Lo que quería preguntaros es si utilizais caldos en tetra brik, estos no los he probado, y no se si son mejor que los cubitos o si sirven para tomarse un caldo calentito en casa o para guisar.....
Me gustan muchísimo las sopas y por supuesto, siempre será mejor el caldo hecho en casita, pero últimamente estos caldos en tetra brik me llaman mucho la atenci?n... (para una prisa o un día que no apetezca cocinar....)
¿qué os parecen?
---VA DE CALDOS---:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Hola Olgui,
Yo he probado el caldo de pescado del mercadona para hacer la fideu? cuando no tengo congelado casero y sale muy bien.
También tengo siempre un brik de caldo casero de pollo, de ese para hacer sopa, para alguna urgencia y el de la marca Mercadona está muy bueno.
No es comparable al caldo que hacemos en casa, pero para un día que te apetezca y no tengas congelado no está nada mal.

Yo he probado el caldo de pescado del mercadona para hacer la fideu? cuando no tengo congelado casero y sale muy bien.
También tengo siempre un brik de caldo casero de pollo, de ese para hacer sopa, para alguna urgencia y el de la marca Mercadona está muy bueno.
No es comparable al caldo que hacemos en casa, pero para un día que te apetezca y no tengas congelado no está nada mal.

-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Novata/o
yo he probado muchas marcas ylos de gallina blanca y los mercadona son los mejores puedes hacer con ellos una sopa estupenda en unos minutos yo les hago una picada con almendras tostadas una rebanada de pan tostado un diente de ajo y un huevo cocido a tocitos lo dejas cocer unos diez minutos y luego añades la pasta .y a disfutar una sopa de brick que queda pa chuparse los dedos
espero que os guste

espero que os guste