Mi DESASTRE de vacaciones (accidente y robo):

Toda la Gastronomía a tu alcance
car11
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mi DESASTRE de vacaciones (accidente y robo)

Mensaje por car11 » 21 Ago 2008 16:27

:( :( :(
Pues eso, que despues de esta todo el año esperando las vacaciones en mi caso han sido un verdadero desastre. Afortunadamente no ha sido nada muuy grave. La prmera parte de nuestras vaca iban a ser una escapadita con mi maridin de diez dia a Galicia, pues al segundo dia me llama mi madre que mi hijo de 14 años se habia roto un brazo y lo tenian que operar. Salimos de vuelta corriendo hacia Sevilla. Despues de unos cuantos dias cuando ya todo estaba normalizado, el niño con el brazo escayolado y el viaje que teniamos programados para los cuatro frustrado, decidimos irnos a pasar dos dias a la playa. y cuando volvemos llegamos, a casa nos damos una ducha y decidimos ir a cenar en plan "parejita", tardamos c**o dos horas y cuando regresamos nos habian robado la casa.
Ni os podeis imaginar c**o nos quedamos, todas las luces encendidas y la puerta abierta, llamamos a la policia y apartir de ahi nuestra vacaciones han sido arreglar papeles y reparar los destrozo...

Espero que la del año que viene sean mejor!!

Jo!!! valla rollo os he soltado,perdon, pero es que estado de un bajon....

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 21 Ago 2008 16:30

:( :( Pues vaya vacaciones..

Espero q las del año q viene sean mejor.. animo mujer

lys32
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lys32 » 21 Ago 2008 16:33

Lo siento mucho, de verdad, con la ilusion que hace planear las cosas y que tenga que pasar eso...en fin, a ver si el año que viene hay mas suerte, preciosa... :beso: :beso:

Merixell
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Merixell » 21 Ago 2008 16:44

Lo siento mucho, espero que el robo no haya sido importante :beso:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 21 Ago 2008 16:45

de rollo nada..
siento lo q te ha pasado..
esperemos q el 2009 sea mas positivo.. :up: :up:

siralis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por siralis » 21 Ago 2008 16:51

:o :o :o :o
jooo,vaya vacas,lo siento!!!!
la verdad q currando todo el año para q luego unos ladrones te amarguen las vacas :mal: :mal:
:beso:

Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arawen » 21 Ago 2008 16:57

y yo que pensaba que las mias eran las peores porque simplemente no he ido a ningún sitio..... vaya para tú tampoco son buenos tiempos... ya mismo vendrán los buenos buenos no te preocupes!! :up:

car11
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por car11 » 21 Ago 2008 16:57

Gracias, por vuestras respuestas, la verdad es que ha sido un verano movidito

Marixell, el robo mas que econ?mico ha sido sentimental, porque aunque se ha llevado lo típico, la tele de plasma , las vidiosconsolas de los niños , la camara ect., lo que mas me ha dolido, ha sido que se han llevado todas mis joyas y aunque no eran muchas si que estaban las que mi madre y mi abuela me dieron de las suyas cuando me case y eso si que es imposible de recuperar.

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » 21 Ago 2008 19:16

Lo siento mucho cielo!!!

La verdad es que más que el dinero y eso, lo peor es el papeleo de después, c**o te trastocan las cosas y encima lo peor es lo que dices, el valor sentimental de las joyas. :(

Aunque sea un intento fallido, piensa que por lo menos los recuerdos no se roban, así que recuerda que lo bueno que tienen tu madre y tu abuela, eso no se roba. :wink: :wink:

andreamodas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por andreamodas » 21 Ago 2008 19:37

SIENTO MUCHO LO QUE TE HA PASADO!! TE ENTIENDO LA IMPOTENCIA Y EL MIEDO QUE SE TE QUEDA EN EL CUERPO POR QUE YO HACE UN AÑO ME DESPERTE PEGANDO UN GRITO CUANDO TENIA AL LADRON EN MI MESILLA (ERA DE MADRUGADA ) LLEVANDOSE MI BOLSO CON TODO DENTRO.MUCHOS ANIMOS Y HAY QUE PENSAR QUE SIEMPRE PODRIA HABER SIDO PEOR, :beso: :beso: :beso:

Responder