DELICIA DE BURRET AL EMONCH con MELOCOTON!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
DELICIA DE BURRET AL EMONCH con MELOCOTON!!

Mensaje por quebueno » 21 Ago 2008 17:25

JEJEJE, bueno c**o lo prometido es deuda.. aqui esta este postre que me sugiri? emonchog en mi post del pollo al burret.. jejeej, (( me decia q un flan deberia de ser la leche.. con el burret.. )
aparte de ponerle el nombre en su honor.. tambien va dedicado a todas las " aguelas" principalmente a la mia.."" VA POR TI""

tengo que decir q son una pasadaaaaaaaaaa( me refiero al flan este.. :lol: , las aguelas tambien,.)

ingrediente principal burret ( licor de cafe..) receta?? pues la misma del flan de queso de eguski.. cambiando los quesitos por queso de untar.. la cantidad de leche por 210 de licor.. y 490 de leche..( ella ponia 800 de leche) y en vez de piña. melocoton..,

OS PONGO SOLO LA DEL MOLDE DE SILICONA.. es q los otros aun no los he desmoldado.. esos pa la noche. :lol: :lol:

aqui en los moldes..enfriandose..

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

puese en el molde 3 con cereales y choco... y encima la mezcla.. y los otros 3 con una coronita de melocoton y la mezcla...( tambien decir q la mezcla lleva 6 melocotones en almibar..)
Última edición por quebueno el 21 Ago 2008 18:05, editado 1 vez en total.

lys32
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lys32 » 21 Ago 2008 17:42

Ayyyyyyyyyyy pero que cosa mas buena de flan te ha salido, tiene una pinta deliciosaaaaaaa :plas: :plas: :plas: :plas: en fin, ya sabes que c**o la ag?ela nunca podras cocinar pero hambre tampoco vas a pasar... :lol: :lol: :lol:

Un besito cari?et :beso: :beso:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 21 Ago 2008 17:59

lys32 escribió:Ayyyyyyyyyyy pero que cosa mas buena de flan te ha salido, tiene una pinta deliciosaaaaaaa :plas: :plas: :plas: :plas: en fin, ya sabes que c**o la ag?ela nunca podras cocinar pero hambre tampoco vas a pasar... :lol: :lol: :lol:

Un besito cari?et :beso: :beso:
nena..
pues el sabor mejor aun!! es algo asi c**o si te estubieras tomando un
baileys con algo de tocino de cielo , queso, y un toque de melocoton.. muy rico .. ya te haré uno!! 8)

lys32
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lys32 » 21 Ago 2008 18:03

No me lo diras dos vecesssss :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 21 Ago 2008 18:32

Que buena pinta :o

Pero sobretodo el de la ultima foto :up: Ese pa' mi no? :dientes: :lol:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 21 Ago 2008 18:37

Esterfi escribió:Que buena pinta :o

Pero sobretodo el de la ultima foto :up: Ese pa' mi no? :dientes: :lol:
pues claro ester.-.jajajjaj lleva tu nombre !! :lol: :lol: :lol:

andreamodas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por andreamodas » 21 Ago 2008 19:00

QUEBUENO!!!!! NUNCA MEJOR DICHO :lol: :lol: :lol: ,CHICA ESO TIENE QUE ESTAR DE MUERTE CON ESA PINTA!!!! ME PUEDES DECIR LA RECETA Y c**o LO PREPARAS ES QUE SOY NOVATILLA :nodigona: :nodigona: NO ME HE ENTERADO MUY BIEN. :beso: :beso: :beso:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 21 Ago 2008 19:18

andreamodas escribió:QUEBUENO!!!!! NUNCA MEJOR DICHO :lol: :lol: :lol: ,CHICA ESO TIENE QUE ESTAR DE MUERTE CON ESA PINTA!!!! ME PUEDES DECIR LA RECETA Y c**o LO PREPARAS ES QUE SOY NOVATILLA :nodigona: :nodigona: NO ME HE ENTERADO MUY BIEN. :beso: :beso: :beso:
jejej pues claro..
la receta original de eguski.. es esta..

Flan de quesitos y piña (Thermomix&Tradicional)

te pongo en rojo lo q he sustutuido, el resto y el procedimiento igual .puese en el molde 3 con cereales y choco... y encima la mezcla.. y los otros 3 con una coronita de melocoton y la mezcla...

Ingredientes:

4 rodajas de piña ( he puesto 6 melocotones en almibar)
8 quesitos ( queso de untar una tarrina)
2 sobres de cuajada
800 gr. de leche (yo uso desnatada) (210 de licor de cafe ,burret.. y 490 de leche)
3 huevos medianos
100 gr. de azúcar

Para el molde:
Caramelo liquido
besos :beso:

andreamodas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por andreamodas » 21 Ago 2008 19:31

quebueno escribió:
andreamodas escribió:QUEBUENO!!!!! NUNCA MEJOR DICHO :lol: :lol: :lol: ,CHICA ESO TIENE QUE ESTAR DE MUERTE CON ESA PINTA!!!! ME PUEDES DECIR LA RECETA Y c**o LO PREPARAS ES QUE SOY NOVATILLA :nodigona: :nodigona: NO ME HE ENTERADO MUY BIEN. :beso: :beso: :beso:
jejej pues claro..
la receta original de eguski.. es esta..

Flan de quesitos y piña (Thermomix&Tradicional)

te pongo en rojo lo q he sustutuido, el resto y el procedimiento igual .puese en el molde 3 con cereales y choco... y encima la mezcla.. y los otros 3 con una coronita de melocoton y la mezcla...

Ingredientes:

4 rodajas de piña ( he puesto 6 melocotones en almibar)
8 quesitos ( queso de untar una tarrina)
2 sobres de cuajada
800 gr. de leche (yo uso desnatada) (210 de licor de cafe ,burret.. y 490 de leche)
3 huevos medianos
100 gr. de azúcar

Para el molde:
Caramelo liquido
besos :beso:
MUCHAS GRACIAS GUAPA!!! YA ME HE ENTERADO!!!SI ES QUE YO SOY UN POCO NEGA !!:beso: :beso: :beso:

Bluevi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bluevi » 21 Ago 2008 20:05

:cry: :cry: :cry: Por favor bastaaaa ya de poner cosas tan ricas... un poco más y doy un lameton a la pantalla :cry:
De verdad, que pinta!!! Lo probaré :dientes:

Responder