.?.?.?. COCEDOR DE HUEVOS PARA MICROONDAS .?.?.?.:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
.?.?.?. COCEDOR DE HUEVOS PARA MICROONDAS .?.?.?.

Mensaje por Cracky » 23 Ago 2008 14:25

Y otro cacharrito más :lol: Hoy estoy en racha :lol:

Este es un cocedor de huevos, en menos de 3 minutos tenemos cocido un huevo en el microondas. Aunque no quedan con forma, pero muchas veces no la necesitamos, c**o para ensaladas, para mezclar con macarrones...y situaciones en las que no necesitemos que está el huevo entero.

Yo los conocía desde hace años pues mi tia los tiene y me contó que los había comprado en el CI pero ya no los había vuelto a ver. Hace poco me los encontré en una tienda y además los estaban liquidando, asi que super baratos. No lo dud? y me compré un par de ellos.

Asi esta cerradito:

Imagen

Y asi abierto:

Imagen

Parece una mininave espacial :lol: :lol:

:wink:

:beso: :beso:

usia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por usia » 23 Ago 2008 19:18

:o :o :o vaya!! yo no los habia visto nunca.. :lol: :lol: la verdad es que un poco nave espacial si que parece :lol: :lol: pero todo lo que sea cosa practica.. pues ``pa la saca?? :dientes:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 23 Ago 2008 21:51

usia escribió::o :o :o vaya!! yo no los habia visto nunca.. :lol: :lol: la verdad es que un poco nave espacial si que parece :lol: :lol: pero todo lo que sea cosa practica.. pues ``pa la saca?? :dientes:
Eso pensá cuando los compré :lol: Y con mi esp?ritu CVCQ pues ya sabes... c**o los iba a dejar en la tienda? :lol: Eso si, prácticos si que son

:beso: :beso:

Responder