Macedonia de frutas ya con receta:

Toda la Gastronomía a tu alcance
asj
Cocinera/o
Cocinera/o
Macedonia de frutas ya con receta

Mensaje por asj » 23 Ago 2008 21:25

Al fin he conseguido reducir el tamaño de las fotos aunque me parece que me he pasao reduciendo! 8) :lol: :lol: :lol: conseguí un buen tamaño iujuuuuuuuuuu!!!!!

Imagen

Ingredientes:
Para 2 personas

- 1 mel?n cantalupo
- 1/2 sandía ( a poder ser sin pepitas )
- 1 plátano
- 2 peras blanquillas ( de agua )
- 2 manzanas grany smith o de secano ( para que sean crujientes y algo ?cidas, dan un contraste de sabor muy rico con el dulzor del plátano y)

Preparación:

- Cortar el mel?n en dos mitades iguales, pero hay que partirlo por la mitad y no transversal.
- Retirar con una cuchara las pepitas.
- Con una cucharilla para hacer bolitas de helado, ir vaci?ndolo y reservando las bolitas de mel?n.
- Hacer la media sandía a bolitas también.
- Cortar el plátano a rodajitas.
- Pelar las manzanas y las peras y hacerlas a cuadraditos.
- Y rellenar los melones, poner en un plato y adornar con ojitas de menta.
- También queda muy bien si se pican fino unas hojitas de menta y se mezcla con la fruta antes de rellenar los melones.

fácil, fácil!!!

:beso: :beso: :beso:
Última edición por asj el 23 Ago 2008 23:00, editado 3 veces en total.

samo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Re: Macedonia de frutas

Mensaje por samo » 23 Ago 2008 21:28

asj escribió:Al fin he conseguido reducir el tamaño de las fotos aunque me parece que me he pasao reduciendo! 8) :lol: :lol: :lol:

Imagen

:lol: :lol: Yo pienso que un poquito más grande estaráa mejor. Además, esta macedonia tiene unos colores preciosos y aumentando su tamaño, se apreciar?an mejor.

Besitos...

asj
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Macedonia de frutas

Mensaje por asj » 23 Ago 2008 21:39

samo escribió:
asj escribió:Al fin he conseguido reducir el tamaño de las fotos aunque me parece que me he pasao reduciendo! 8) :lol: :lol: :lol:

Imagen

:lol: :lol: Yo pienso que un poquito más grande estaráa mejor. Además, esta macedonia tiene unos colores preciosos y aumentando su tamaño, se apreciar?an mejor.

Besitos...
Hola wapaaa!
Pues si supieras el traj?n que llevo .... he buscado en tooodos mis mensajes de participaci?n un post en el que me diste una web para reducir fotos ( no se si lo recordarés) y ahora estoy probando con lo de los tamaños, si esto de cambiar de c?mara tiene su historia ehh :lol: :lol: :lol:

voy a por más intentos!

samo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por samo » 23 Ago 2008 21:48

Mira, ésta página es muy buena y no tienes que estar reduciendo la foto. Da igual que cambies de c?mara, eso no te va a afectar.
http://es.tinypic.com/
Lo que tienes que hacer, es pinchar en examinar, eliges la foto que quieras subir, la seleccionas. Después eliges el tamaño de la foto, que te diréa que la opción buena, al menos la que me gusta a mi, es una que pone algo así c**o "Message board". Y ya sólo tienes que dar a "Cargar".
Cuando te salgan los c?digos, copias el del apartado de "forum" y listo.

Si tienes algún problema, dímelo y te ayudo, vale?

:beso:

asj
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por asj » 23 Ago 2008 21:52

Esa es la página con la que lo he hecho!! jajajja pero c**o no me acordaba del nombre fuí a mirar en mis mensajes porque ya me la aconsejaste ( y la us? ) una vez!!!

Muchas gracias por todo!!! ahora ya se ve mucho mejor,no?
Y una cosilla más, tú que entiendes de c?maras, me he comprado la olympus mju u820, qué te parece? creo que las fotos quedan bien,no?

Ya no te aburro más, cómo se nota que estoy sola en casa! :lol: :lol: :lol: :lol:

samo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por samo » 23 Ago 2008 22:27

asj escribió:Esa es la página con la que lo he hecho!! jajajja pero c**o no me acordaba del nombre fuí a mirar en mis mensajes porque ya me la aconsejaste ( y la us? ) una vez!!!

Muchas gracias por todo!!! ahora ya se ve mucho mejor,no?
Y una cosilla más, tú que entiendes de c?maras, me he comprado la olympus mju u820, qué te parece? creo que las fotos quedan bien,no?

Ya no te aburro más, cómo se nota que estoy sola en casa! :lol: :lol: :lol: :lol:

Se ve genial... En cuanto a la c?mara que te has comprado, Olimpus es una buena marca. Tiene una buena lente y además tiene 8 Megas, ¿no?
Seguro que conseguir?s fotos magníficas y espero poder verlas y disfrutar de ellas día a día.
Disfr?tala al máximo guapa. Y por cierto, no me aburres, vale? Estoy encantada de poder ayudarte en lo que necesites.

Besitos...

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pfm » 23 Ago 2008 22:32

que buena pinta :D :D :plas: :plas: :plas:

franytoto
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por franytoto » 23 Ago 2008 22:34

mmmmm Que rica pinta tiene; jjeej Mataria por pedazo!!!!!!

Congratulation!!!!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

pamplonica
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pamplonica » 23 Ago 2008 22:40

:plas: :plas: :plas:
Una presentaci?n de 10. Y la foto preciosa. Eres una artista.

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 23 Ago 2008 22:41

ummmm autentica foto.. y plato!! :plas: :plas: :plas:

Responder