Cazuela de merluza y bolas orgasmicas!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
lys32
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Cazuela de merluza y bolas orgasmicas!!

Mensaje por lys32 » 23 Ago 2008 22:53

Aqui os dejo una cazuela de merluza que prepare a mediodia que me salio muy rica, y c**o me sobro una rodajita de merluza y unas patatas pues dije, c**o las voy a reciclar????? pues haciendo unas bolas "orgasmicas" c**o las de Maria :lol: :lol: :lol: :lol: y estaban pa morirse del gustito si siiiiii :lol: :lol: :lol:

Cazuela de merluza a la sidra:

- 600 gr. merluza (yo puse la congelada que venden en el Mercadona)
- 3 patatas grandes
- 1 cebolla mediana
- 2 dientes de ajo
- 3 tomates triturados
- Pimenton
- Unos cuantos langostinos o almejas
- 1 vaso sidra (yo use una botella de Trabanco)
- 1 chorrito de brandy

Se salan las rodajas de merluza y las pasamos por harina para freirlas, cuando esten listas las sacamos y reservamos. Echamos mas aceite en la sarten y freimos las patatas despacito que se queden tiernas y vamos colocandolas en la cazuela de barro haciendo una cama. Mientras troceamos pequeñita la cebolla y el ajo y lo rehogamos hasta que se vea transparente y le echamos el tomate y el pimenton. Cuando este el tomate frito echamos la sidra y el brandy que cueza lentamente hasta perder el acohol. Ponemos las rodajas de merluza y los langostinos encima de las patatas y echamos la salsa por encima, la salsa yo la pase por la batidora pero no es necesario. Encendemos el horno y metemos la cazuela unos 10 minutos que se hagan las almejas o langostinos, y listo pa zampar... :dientes: :dientes:

Imagen

Bolas orgasmicas:

Estas son reciclaje puro y duro, la rodaja de merluza que sobro, las patatas y un par de langostinos los pase por la turmix y le eche un huevo, pi?ones y unas rosquilletas de cereales que tenia rodando por ahi bien desechas que le dieron un sabor a sesamo muy rico...hice unas bolas, bueno mas bien c**o unos nuggets, los pase por huevo y harina, lo frei y estaban riquisimos, aunque solo me he comido una por lo de la dieta y eso :lol: :lol: asi que al orgasmo no me ha dao tiempo a llegar cachissss :nodigona: :nodigona:

Imagen

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 23 Ago 2008 22:56

ostiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii*********************as pedrin!! :lol: :lol: q pasada de bolas..orgasmicas nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: te ha quedado para morir de gustazo, :plas: :plas: :plas: :plas:
y la merlkuza pues un tanto de lo mismo..
ummm esto prometeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee 8) 8) 8) :plas: :plas: :beso:

jose31ca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por jose31ca » 23 Ago 2008 22:57

Tengo que hacer lo de las bolas orgasmicas esas :lol: :lol: :lol: :lol:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 23 Ago 2008 22:58

asi que al orgasmo no me ha dao tiempo a llegar cachissss
aisssssssssssssssss pobreta..... andaa comete otro.,, veras c**o te c????????????????es :lol: :lol: :lol:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 23 Ago 2008 22:59

jose31ca escribió:Tengo que hacer lo de las bolas orgasmicas esas :lol: :lol: :lol: :lol:
hazlas jose... y le dices a tu mujer q se coma minimo 2.. veras tu lo q es bueno 8) 8) :lol: :lol: :lol:

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pfm » 23 Ago 2008 23:01

que pinta mas buena tienen las dos cosas :D :D :plas: :plas: :plas:

jose31ca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por jose31ca » 23 Ago 2008 23:02

Ya me estais tentando, vamos soy capaz de hacerlas ahora :lol: :lol: :lol: :lol:

lys32
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lys32 » 23 Ago 2008 23:03

Quebi, xoxooooo, que rapidez, casi no me ha dao tiempo a darle al enter :lol: :lol: :lol: bueno, a ver si me voy animando a hacer cositas nuevas que estoy de un aburrido en la cocina que no pu? ser...esto se lo han comido muy bien, claro que cuando empiece con cosas "raras" ya me daran el toque... :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol:
Última edición por lys32 el 23 Ago 2008 23:07, editado 2 veces en total.

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 23 Ago 2008 23:03

jose31ca escribió:Ya me estais tentando, vamos soy capaz de hacerlas ahora :lol: :lol: :lol: :lol:
vengaaaaaaaaa correeeeeeeee

q no se tarda na.. y el resultado es extasiadoorrrrrrrrrrrr 8) 8) :lol: :lol: :lol:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 23 Ago 2008 23:05

lys32 escribió:Quebi, xoxooooo, que rapidez, casi no me ha dao tiempo a darle al enter :lol: :lol: :lol: bueno, a ver si me voy animando a hacer cositas nuevas que estoy de un aburrido en la cocina que no pu? ser...esto se lo han comido muy bien, claro que cuando empiece con cosas "raras" ya me daran el toque... :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol:
aiss xiqueta.. es q tengo la alarma conestú.... y me salta cuando entrasss.. :lol: :lol: :lol:

Responder