Cazuela de merluza a la sidra:
- 600 gr. merluza (yo puse la congelada que venden en el Mercadona)
- 3 patatas grandes
- 1 cebolla mediana
- 2 dientes de ajo
- 3 tomates triturados
- Pimenton
- Unos cuantos langostinos o almejas
- 1 vaso sidra (yo use una botella de Trabanco)
- 1 chorrito de brandy
Se salan las rodajas de merluza y las pasamos por harina para freirlas, cuando esten listas las sacamos y reservamos. Echamos mas aceite en la sarten y freimos las patatas despacito que se queden tiernas y vamos colocandolas en la cazuela de barro haciendo una cama. Mientras troceamos pequeñita la cebolla y el ajo y lo rehogamos hasta que se vea transparente y le echamos el tomate y el pimenton. Cuando este el tomate frito echamos la sidra y el brandy que cueza lentamente hasta perder el acohol. Ponemos las rodajas de merluza y los langostinos encima de las patatas y echamos la salsa por encima, la salsa yo la pase por la batidora pero no es necesario. Encendemos el horno y metemos la cazuela unos 10 minutos que se hagan las almejas o langostinos, y listo pa zampar...

Bolas orgasmicas:
Estas son reciclaje puro y duro, la rodaja de merluza que sobro, las patatas y un par de langostinos los pase por la turmix y le eche un huevo, pi?ones y unas rosquilletas de cereales que tenia rodando por ahi bien desechas que le dieron un sabor a sesamo muy rico...hice unas bolas, bueno mas bien c**o unos nuggets, los pase por huevo y harina, lo frei y estaban riquisimos, aunque solo me he comido una por lo de la dieta y eso