Llega un hombre al infierno y le pregunta el de la puerta:
?y usted a que infierno quiere ir?
* ah! pues no se, no sabía que había mas de un infierno..
- Puessí! tiene en este momento disponibles dos: el español y el alemán.
* pues no se... tal vez si me explica en que consisten los dos para poder decidirme...
- Mire, en el infierno español, hay un rio de mierda, un puente de madera que lo cruza y según pasa usted al otro lado hay un enano con un tridente que te tira al r?o de mierda.
* ah!! y el aleman?
- En el infierno aleman, hay un rio de mierda, un puente de madera que lo cruza y según pasa usted al otro lado hay un enano con un tridente que te tira al r?o de mierda.
* Pues no se, a mi me parecen completamente iguales... ?usted cual elegiria?
- Yo elegir?a el español, porque un día no aparece el enano, otro se le olvida el tridente, al siguiente se les olvida llenar el rio de mierda...
-------------------------------------------------------------------------------------
?Oye! y tu¿por qué sales al frente de tu casa, cada vez que tu mujer se pone a practicar sus lecciones de canto?
-Para que los vecinos no crean que le estoy pegando.
-------------------------------------------------------------------------------------
Cuando los trabajadores se juntan, juegan al futbol.
Cuando los gerentes se juntan, juegan al tenis.
Cuando los directores se juntan, juegan al golf.
Conclusi?n: Cuanto más importante es tu cargo, más chicas son tus bolas.
Un tipo va a visitar a su amigo senador, y ya que esta ahi, le pide un trabajo para su hijo adolescente:
- Mira, el chico no sabe hacer nada, no estudia un carajo, y me gustaria que trabaje un poco, me entiendes?
- Si, no hay problema, mandalo a que trabaje conmigo, figura c**o asesor pero no tiene que hacer nada, y gana 5000 dolares por mes.
- No se... no es demasiado para un chico de 14 años?
- Tienes razon. Lo que podemos hacer es conseguirle un carguito de ayudante, tiene que escribirme las notas en la compu, mas o menos manejarme la correspondencia, y le pagan unos 1800 dolares.
- Me sigue pareciendo mucho, tiene 14 años... no hay otro trabajo?
- Sabes que pasa? trabajos de 500 dolares, hay, pero hace falta un titulo universitario !
El Jefe esta contando chistes y todos los empleados se estan riendo. Pero hay uno que no se rie a lo que el jefe le pregunta:
- Que pasa. Por que no te r?es?, ¿No te hacen gracia los chistes? - Buahh, es que yo estoy fijo
Un empleado acude al despacho de su jefe para para que le suba el sueldo y le dice:
- Senor, debe usted subirme el sueldo, porque le advierto que hay tres compañías que andan detr?s de mi.
El jefe le pregunta:
-?Ah, si?, ¿Y puede decirme cuales?
- Pues la de la telefono, la del agua y la de luz.
Llega un socio de una consultora de reconocido prestigio a su trabajo,
trajeado y vistoso, a hacer una prueba de seleccion de futuros consultores.
Desde la tarima propone a los candidatos el siguiente problema:
- Teniendo en cuenta el volumen que ocupan ustedes, la velocidad del
rayo luminico solar,la aberracion del polvo desplazado por la tiza y las
vibraciones emitidas por mis cuerdas vocales, calculen la edad que
tengo.
Todos los embriones de consultor tiemblan ante el problema, excepto
uno que levanta la mano y dice de inmediato:
- Cuarenta y cuatro.
El socio se sorprende y pregunta:
- Y usted, c**o lo sabe?
Y el candidato a consultor responde:
- Muy facil. Tengo un hermano que tiene 22 y es medio gilipollas.
chistes:
-
- Cocinera/o