Placa de Induccion AYUDA:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
ingridz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Placa de Induccion AYUDA

Mensaje por ingridz » 24 Ago 2008 14:05

Hola a todas, necesito que me deis vuestra opinion, ayer me compre una placa de induccion fagor, hoy me la ha colocado mi marido y bien cuando pongo la cazuela para hervir mete un ruido molesto, hasta que empieza a hervir, esto es normal? porque si es asi mañana se va para la tienda, y que me la cambien por una vitro c**o dios manda, vosotras estais contentas las que teneis este tipo, tambien me habian dicho que no se calentaba la placa y que por eso era muy limpia y de eso nada, quema y bien, esto es normal? os agradeceria vuestras opiniones.

muchas gracias

lys32
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lys32 » 24 Ago 2008 15:17

Mira, la mia hace c**o un zumbido pero no es molesto, si no te fijas no lo oyes, asi que lo que cuentas no me parece muy normal... :nodigona: :nodigona: y eso de que quema pues si, si pones la mano te quema bastante, aunque no c**o la vitro que cuando caia algun liquido se quedaba pegao al fuego, eso si es normal...mira a ver que te dicen en la tienda vale?? :)

Pilar
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Pilar » 24 Ago 2008 15:39

La mía hace un pequeño ru?do, pero si te fijas, sino ni se oye.
Y se calienta por el calor que le transmite la cazuela a la placa, no al contrario. Si te das cuenta se enfría en un momento (muucho ante que la vitro).
No la cambies, es una maravilla

IGNORANTE
Novata/o

HOLA SOY NUEVA Y QUIERO PRESENTARME

Mensaje por IGNORANTE » 24 Ago 2008 16:04

Hola, mi nick es por mi poco experiencia en estos temas, llevo unos meses leyendoos y hoy he decido registrarme para aportar mi pequeñito grano de arena. No tengo mucho tiempo (tengo dos enanos uno de 5 y otro de 6) pero me relaja mucho sentarme un rato en el ordenador. Tengo placa mixta (dos inducci?n y dos vitro) y no hace ruido apenas (solo cuando lleva un tiempo calentando salta c**o un ventilador), es una maravilla en cuanto a rápida y segura. Creo que tiene un problema la tuya y ya veras cuando se solucione c**o acabas encantada. Suerte :up:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 24 Ago 2008 19:39

Pilar escribió:La mía hace un pequeño ru?do, pero si te fijas, sino ni se oye.
Y se calienta por el calor que le transmite la cazuela a la placa, no al contrario. Si te das cuenta se enfría en un momento (muucho ante que la vitro).
No la cambies, es una maravilla
Iba a decir lo mismo :D

Responder