Hola a todos, soy lector del foro pero no me animo a escribir. Ahora lo hago porque necesito un consejo. Ando buscando un curso de cocina (presencial), y he visto en Internet varias escuelas de cocina. No sí cual elegir, ya que en Madrid hay bastantes c**o para provocar mi indecisi?n.
No pretendo ser un maestro en la cocina, sólo quiero aprender en un curso básico e iniciaci?n.
Cual me aconsej?is??
Un saludo
Curso de cocina:
-
- Subjefa/e de cocina
en madrid no pero conozco a gente que si los han echo y estan muy contentos.jufito escribió:gracias, buen consejo.
Has hecho tu alguno???
Que tal están??
luego si estas desempleado tambien en el inem y el imefe hay cursos de esos y no se si alguno te pagara.
Yo soy de madrid pero me he venido hace un año y pico a vitoria y llevo 9 meses haciendo cursos aqui del ayuntamiento muy economicos 25 euros 3 meses y muy contenta
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Puedes mirar en la página de www.gallinablanca.es, hacen cursos presenciales gratuitos en Barcelona y Madrid.
Yo he hecho un par en Barcelona y están muy bien, pero claro, solo son 4 ó 5 horas una mañana o una tarde.

Yo he hecho un par en Barcelona y están muy bien, pero claro, solo son 4 ó 5 horas una mañana o una tarde.

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar: