Bueno,....quisiera q me ech?rais un cablecillo....queremos cambiar el combi...actualmente tenemos un Edesa práctica del 2002...y no nos ha dado un buen resultado, se hace mucho hielo...no está roto, pero lo queremos cambiar por otro q no haga ese hielo, y q ya, sea "no frost" (sin escarcha).....He estado viendo tiendas...pero cada uno me dice una cosa...uno, q siga con Edesa, q es de mucho trote....aunque claro, a mi me da no sé q, pq éste con 5 años ya empez? así con la escarcha o incluso algo antes...el lavavajillas es Edesa práctica tb, y noto q no lava del todo bien, q a veces, me quedan restos y tengo q o darle a mano, o bien, volver a enjuagarlo y a meterlo dentro ...
Teneis alguna sugerencia sobre combis de este tipo? Marc así Modelos?
Espero vuestras respuestas....
:beso
OT: Combi no frost:
-
isabeldelacuadra
- Cocinera/o

Yo tengo un electrolux no frost, estoy contenta conél, aunque llevo con el 7 años y seme romp?o no se qué que me costo 140 euros la avería, pero no hace hielo, c**o todos los no frost, y c**o ya sabras tienes que tapar todos los alimento con film, porque los no fros resecan, pero lo lo demás muy contenta,
Si me tuviera que comprar otro, me lo compraria no frost sin dudarlo, ahora la marca... no sé yo creo que en el fondo es suerte, porque sea de la marca que sea te puede tocar la china.
Si me tuviera que comprar otro, me lo compraria no frost sin dudarlo, ahora la marca... no sé yo creo que en el fondo es suerte, porque sea de la marca que sea te puede tocar la china.
-
quebueno
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
mafibel
- Jefa de cocina

Pues es q tenían de oferta hace poco en Carrefour un Daewoo, pero me dijeron q en electrodomásticos de línea blanca no eran muy buenos...me están haciendo un lío....me parece q voy a hacer caso a Dinamito en el otro post q puse en thx, y tal vez me decida por la marca q me dice él....los de las tiendas...es q al final no sabes si te meten lo q les sobra, o aquello por lo q les dan comisi?n....
Co?e, ilogic! Si te has cambiado el avatar! No te había reconocidooooo!!!

Co?e, ilogic! Si te has cambiado el avatar! No te había reconocidooooo!!!
-
Lara_RR
- Cafetera/o

Yo tengo dos y el primero es un zanussi muy antiguo que un par de veces al año lo descongelo y limpio.
El segundo me lo compré "no frost" es un bosch, y todavía me estoy arrepintiendo porque noto mucho que reseca los alimentos, aunque lo envuelva todo el papel film. El pan, por ejemplo, no nos gusta a nadie descongelado de éste. No s?, lo mismo es que me salió malo.

El segundo me lo compré "no frost" es un bosch, y todavía me estoy arrepintiendo porque noto mucho que reseca los alimentos, aunque lo envuelva todo el papel film. El pan, por ejemplo, no nos gusta a nadie descongelado de éste. No s?, lo mismo es que me salió malo.
-
Frodo
- Repostera-pastelera/o

Yo no soy amigo de los "no frost" por que, c**o han dicho, resecan mucho los alimentos
Ahora, los que son "frost" se autodescongelan a diario y no tienes que estar pendiente de ellos.
Yo tengo un Liebherr desde hace 6 años y lo descongel?, solo para mudarme de casa ( y por que no había más remedio) y no he tenido ningún problema.
Lo que sí que mirar?a seráa la duraci?n de la garantía, pero si puedes escoger, mi voto es que sea no frost solo el congelador
Suerte con la decisi?n
Ahora, los que son "frost" se autodescongelan a diario y no tienes que estar pendiente de ellos.
Yo tengo un Liebherr desde hace 6 años y lo descongel?, solo para mudarme de casa ( y por que no había más remedio) y no he tenido ningún problema.
Lo que sí que mirar?a seráa la duraci?n de la garantía, pero si puedes escoger, mi voto es que sea no frost solo el congelador
Suerte con la decisi?n