OT: Combi no frost:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
OT: Combi no frost

Mensaje por mafibel » 24 Ago 2008 19:32

Bueno,....quisiera q me ech?rais un cablecillo....queremos cambiar el combi...actualmente tenemos un Edesa práctica del 2002...y no nos ha dado un buen resultado, se hace mucho hielo...no está roto, pero lo queremos cambiar por otro q no haga ese hielo, y q ya, sea "no frost" (sin escarcha).....He estado viendo tiendas...pero cada uno me dice una cosa...uno, q siga con Edesa, q es de mucho trote....aunque claro, a mi me da no sé q, pq éste con 5 años ya empez? así con la escarcha o incluso algo antes...el lavavajillas es Edesa práctica tb, y noto q no lava del todo bien, q a veces, me quedan restos y tengo q o darle a mano, o bien, volver a enjuagarlo y a meterlo dentro ...

Teneis alguna sugerencia sobre combis de este tipo? Marc así Modelos?

Espero vuestras respuestas....

:beso

isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabeldelacuadra » 24 Ago 2008 20:57

Yo tengo un electrolux no frost, estoy contenta conél, aunque llevo con el 7 años y seme romp?o no se qué que me costo 140 euros la avería, pero no hace hielo, c**o todos los no frost, y c**o ya sabras tienes que tapar todos los alimento con film, porque los no fros resecan, pero lo lo demás muy contenta,

Si me tuviera que comprar otro, me lo compraria no frost sin dudarlo, ahora la marca... no sé yo creo que en el fondo es suerte, porque sea de la marca que sea te puede tocar la china.

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 24 Ago 2008 21:01

hola yo los q tengo en casa son dos combis no frost, de la marca balay y daewo, y ambos son una pasada.. funcionan a las mil maravillas..

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 24 Ago 2008 21:03

el mio es un LG q tengo desde 2002 y estoy supercontenta :D
sin embargo el lavaplatos no me ha dado el mismo resultado, llevo con problemas un tiempo, pero siempre se me olvida llamar al tecnico :lol:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 24 Ago 2008 21:05

Pues es q tenían de oferta hace poco en Carrefour un Daewoo, pero me dijeron q en electrodomásticos de línea blanca no eran muy buenos...me están haciendo un lío....me parece q voy a hacer caso a Dinamito en el otro post q puse en thx, y tal vez me decida por la marca q me dice él....los de las tiendas...es q al final no sabes si te meten lo q les sobra, o aquello por lo q les dan comisi?n....

Co?e, ilogic! Si te has cambiado el avatar! No te había reconocidooooo!!!

:beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 24 Ago 2008 21:07

siiiiiiiiiiii :lol: :lol: :lol: :lol: es q vi la peli la semana pasada y menamor?o!! :lol: :lol: :lol:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 24 Ago 2008 21:17

Pues Ro me dijo el otro día lo mismo!!!! q le había encantado!!!

Lara_RR
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Lara_RR » 25 Ago 2008 12:47

Yo tengo dos y el primero es un zanussi muy antiguo que un par de veces al año lo descongelo y limpio.

El segundo me lo compré "no frost" es un bosch, y todavía me estoy arrepintiendo porque noto mucho que reseca los alimentos, aunque lo envuelva todo el papel film. El pan, por ejemplo, no nos gusta a nadie descongelado de éste. No s?, lo mismo es que me salió malo.

Frodo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Frodo » 25 Ago 2008 14:05

Yo no soy amigo de los "no frost" por que, c**o han dicho, resecan mucho los alimentos
Ahora, los que son "frost" se autodescongelan a diario y no tienes que estar pendiente de ellos.
Yo tengo un Liebherr desde hace 6 años y lo descongel?, solo para mudarme de casa ( y por que no había más remedio) y no he tenido ningún problema.

Lo que sí que mirar?a seráa la duraci?n de la garantía, pero si puedes escoger, mi voto es que sea no frost solo el congelador

Suerte con la decisi?n

Responder