podeis aclararme algo de esto ???????????? ot:

Toda la Gastronomía a tu alcance
roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina
podeis aclararme algo de esto ???????????? ot

Mensaje por roski » 25 Ago 2008 11:14

ESTOY hasta el mo?o de recibir avisos de estos ................alguna me puede decir si yo no teniendo cuenta de este banco o caja o c**o diablos
se llame ..................me llegue asi estos avisos ....y c**o pueden mandarlos acaso no es ilegal ????????????
VOSOTRAS SABEIS ALGO DE ESTO ?????????? c**o funcionan y por que lo hacen :nodigona:
gracias si os doy la lata pero me gustaria saber que tengo que hacer para que paren .................un bico :beso: :beso: :beso:

Estimado Cliente:

Hace poco han descubierto que varios ordenadores han intentado acceder a su cuenta o a su contrasena
en la Caja Banca de Madrid, se han encontraron multiples fallas ahora requieren de una clave para su cuenta
y confirme su firma. Si esto no ha sido concluido el 26 de agosto de 2008 nos veremos obligados a suspender
su cuenta indefinidamente, ya que pueden haber sido utilizados con fines fraudulentos.
Le agradecemos su cooperacion en esta forma. Con el fin de confirmar su registro en el banco que puede
requerir informacion especifica sobre algunos de ustedes.

Para acceder a su cuenta de Caja Madrid haga click en el siguiente enlace:

https://oi.cajamadrid.es/CajaMadrid/oi/ ... ogin/login

Usted elige hacer caso omiso de nuestra peticion, si usted no nos deja otra opcion que suspender temporalmente
su cuenta. Asi que gracias por su pronta atencion a este asunto, por favor comprenda que esta es una medida de
seguridad destinada a ayudar y protegerlo a usted y a su cuenta.

Nos disculpamos por cualquier inconveniente.

Nota: Si no recibimos la adecuada verificacion de la cuenta dentro de 48 horas la cuenta sera suspendida.
El proposito de esta verificacion es garantizar que su cuenta bancaria no ha sido utilizada fraudulentamente
y para combatir el fraude de nuestra comunidad.

Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Madrid, CAJA MADRID, C.I.F. G-28029007, Plaza de Celenque, 2. 28013 Madrid. Inscrita en el Rş
Mercantil de Madrid al folio 20, tomo 3067 General, hoja 52454, y en el Rş Especial de Cajas de Ahorros con el número 99. C?digo B.E.:
2038. C?digo BIC: CAHMESMMXXX. Entidad de cr?dito sujeta a supervisi?n del Banco de Espańa.

(c) Caja Madrid. 2001 - 2008. Espańa. Todos los derechos reservados.

minola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por minola » 25 Ago 2008 11:20

Yo no tengo ni idea de qué puede ser eso pero no me suena nada bien, yo ir?a a Caja Madrid o llamaría a su atenci?n al cliente. No te metas en ese enlace :nodigona:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 25 Ago 2008 11:21

Rosa, esos mails tienen c**o finalidad conseguir tus datos bancarios. Nunca contestes a ellos ni escribas tu número de cuenta o contraseña, porque se podrían hacer con el control de tu cuenta.

Cuando veas algo asi directamente eliminalo.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Merixell
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Merixell » 25 Ago 2008 11:24

Yo no tengo ni idea, pero yo te aconsejar?a que no respondieras por email.
Busca el tel?fono y ponte en contaco con ellos explica el caso y te dirán si verdaderamente ellos envian esos mensajes o no y si es así ya lo dejas todo aclarado. :D :D

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 25 Ago 2008 11:27

Son e-mails de estafadores, tratan de conseguir entrar en tu cuenta, por eso suelen tener páginas de diseño parecido a las del banco o caja en la que normalmente te dice que entres y donde lugo te pide verificar datos, c**o número de cuenta, incluso n?meros secretos, para luego hacerse con el dinero de la cuenta.

Yo cuando veo un e-mail de un banco o caja ni lo abro, directamente va a la papelera, NUNCA un banco o caja utiliza este medio para cosas de este tipo.

?Además, tu banco o caja tiene tu e-mail?

Merymelisa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Merymelisa » 25 Ago 2008 11:28

Hola roski veras lo que le ha pasado a mi hermana, no se exactamente lo que le decia el mensaje pero me imagino que seria algo parecido, y ella inocente de la vida no se le ocurrio otra cosa que poner la clave.
Otro dia cuando fue a ver la cuenta noto que habia varios pagos que ella no habia hecho, de unos 139 euros en total, llamo al banco y cual fue su sorpresa. Ellos nunca, "nunca", te mandarian un mensaje pidiendote ningun tipo de datos, al final tuvimos que poner la denuncia en la policia y un follon de papeles, ir al banco, y esperar que llegue a algun lado esto y le devuelvan todo el dinero.
Te aconsejo que vayas al banco o que llames por telefono, mas vale un paseito alli, que veinte entre la policia y el banco.

Un saludito :beso: :beso: :beso:

ALFAMA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ALFAMA » 25 Ago 2008 11:28

Roski, por favor, no contestes, a mi me suena a timo. Algunas veces he o?do por la tele avisos c**o esos para que no se responda,pues NUNCA un banco o caja enviar? un correo a su cliente para confirmar un número de cuenta, pues nadie mejor que ellos lo saben.

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 25 Ago 2008 11:36

gracias a todas por contestarme :D
minola...........Carmela .........Merixell...........JosefinaGonzález........
Merymelisa..............Merymelisa.............
yo estaba cansada de verlos y tirarlos pero mi correo ya no los aceptan y van al spam ....y lo mas raro es que no tengo cuenta ahi ...........pero con vuestra ayuda quedo mas tranquila .......un bico :beso: :beso: :beso: :beso:

Marco
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marco » 25 Ago 2008 11:37

Es un fraude muy comun, se llama phishing y obviamente es ilegal, sirve para que quien pique mande los datos de su cuenta bancaria a la pagina web del enlace (que desde luego no tiene nada que ver con el banco), con los que te van a vaciar la cuenta ... mucho cuidado, y no contestes nunca !!!

Frodo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Frodo » 25 Ago 2008 14:12

roski escribió:gracias a todas por contestarme :D
minola...........Carmela .........Merixell...........JosefinaGonzález........
Merymelisa..............Merymelisa.............
yo estaba cansada de verlos y tirarlos pero mi correo ya no los aceptan y van al spam ....y lo mas raro es que no tengo cuenta ahi ...........pero con vuestra ayuda quedo mas tranquila .......un bico :beso: :beso: :beso: :beso:
Pero es que el que te manda el mensaje no sabe si tienes cuenta; el manda miles de mensajes y si le contesta un uno por ciento, esas claves que ha conseguido.

Responder