Ayer fue mi cumpleaños y este año despues de conocer este maravilloso foro, me decid? a prepararlo yo, incluida la tarta, así que eso he hecho, aunque fuimos solo 4 mis padres y mi chico, me he tirado 2 días y medio preparando cosas.
Las recetas que he hecho han sido copiadillas de las vuestras, pero la verdad que estaba todo riquísimo. Os pongo unas fotillos, a ver que os parece.
En esta foto, se pueden ver los pimientos rellenos de tortilla, que estaban riquisimos, al final los hice frito (aunque preguntó si se podían hacer en el horno) y c**o me dijo Monikaka es cierto no quedan nada aceitosos.
Despues hay un "brazo de gitano salado" de Canelona riquiiisimoooo. Y unos hojaldres rellenos de bacon-queso y jamón-queso muy ricos también.

En la siguiente, unos canapes pequeñitos, otro brazo de gitano salado y unos bombones de jamón y salm?n, me sorprendieron muy gratamente y a la familia también.

En esta vemos unas almejitas riquisimas (receta de mi mami

Yo c**o estoy a dieta, no podía abusar mucho de todo, que aunque probé todo, me prepar? un pastel de pescado de MariaJose78 er? la segunda vez que lo hacía y cada vez está más bueno, no lo desmold? pq lo acababa de sacar del microondas y me estaba achicharrando

Y por último, la tarta... que bueno, al final no salió c**o tenía pensado porque tuve un problema con la nata... así que imprivis? un poco y la dejé entera de chocolate con birutillas. La decoración, me da un poco de

Bueno, y eso es todo amigos

Ya me contareis que os parece