Pollo en salsa de tomate ib?rico:

Toda la Gastronomía a tu alcance
maetiare
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
Pollo en salsa de tomate ib?rico

Mensaje por maetiare » 25 Ago 2008 18:03

Pollo en salsa de tomate ib?rico

Imagen

ingredientes:

2 muslos de pollo deshuesados ( es decir 2 cuartos traseros )

jamón ib?rico picado en trozos menudos

1 cebolla grande picada fina

pimienta negra recién molida

vino blanco

sal

tomate triturado

aceite de oliva virgen

perejil

Preparación:

1.- salpimentar el pollo y ponerlo a freír en un poco de aceite en una sartén antiadherente.

2.- Fre?r hasta dorar por ambos lados, en ese momento añadir la cebolla y cocinar todo junto hasta que la cebolla comience a transparentar.

3.- Cuando la cebolla está transparente añadir el jamón ib?rico y un buen chorro de vino blanco. Cocinar el conjunto unos minutos hasta que el vino se haya evaporado un poco .

4.- Añadir en éste punto tomate triturado al gusto ( yo he utilizado unas 5-6 cucharadas) .Mezclar bien y cocinar a fuego medio-bajo unos 3-5 minutos con cuidado de que el tomate no se queme. retocar de sal si hiciese falta, pero con cuidado ... hay que recordar que ésta salsa lleva jamón que de por sí ya aporta saz?n.

5.-Cuando la salsa de tomate haya cogido algo de consistencia , añadir perejil picado al gusto, seguir cocinando un poco más y listo para servir.

Servir acompañado de unas patatas paja fritas y de un buen pan , pues seguro mojar?is en la salsa.

paso a paso aqui : http://lacocinademaetiare.blogspot.com/ ... brico.html

buen provecho, bon appetit, bon profit.

:beso: :beso:

jose31ca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por jose31ca » 25 Ago 2008 18:35

:plas: :plas: :plas: :plas:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 25 Ago 2008 20:05

muy buena receta esther. :plas: :plas:

graciasssssssssssssssssss :beso:

cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cieloazul » 26 Ago 2008 00:19

:up: :up: :plas: :plas: Uis yo es que todo lo que lleve jamón :lol: :lol: . Gracias por la receta es estupenda, y las fotos....... que maravilla que bien lo haces :beso:

maetiare
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por maetiare » 26 Ago 2008 02:09

cieloazul escribió::up: :up: :plas: :plas: Uis yo es que todo lo que lleve jamón :lol: :lol: . Gracias por la receta es estupenda, y las fotos....... que maravilla que bien lo haces :beso:
graciasssss :wink: lo de las fotos .... es que tengo mucho tiempo libre .... chica que no tengo suerte en lo referente a encontrar trabajo :( :( parece con si las mujeres no tuvieramos derecho a ganarnos la vida :evil: :evil: osease a ellos seguro que no les preguntan de buenas a primeras cosas c**o ? está casado ? ? tiene hijos? o la que más me revienta ? qué edad tiene usted??? en vez de preguntarles por su curriculum :duda: :duda: en consecuencia pienso que en nuestro caso ( me refiero a las mujeres) no es relevante la preparación profesional que tengas .... lo tengo más que comprobado ... :herida: uff vaya rollo me he montado :lol: :lol: :lol: en fin que por eso tengo unas fotos tan chulis....
PORQUE TENGO MUUUUUCHO TIEMPO PARA ELLO c**o MUJER EN PARO :lol: :lol: :lol: :lol:

cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cieloazul » 26 Ago 2008 10:23

maetiare escribió:
cieloazul escribió::up: :up: :plas: :plas: Uis yo es que todo lo que lleve jamón :lol: :lol: . Gracias por la receta es estupenda, y las fotos....... que maravilla que bien lo haces :beso:
graciasssss :wink: lo de las fotos .... es que tengo mucho tiempo libre .... chica que no tengo suerte en lo referente a encontrar trabajo :( :( parece con si las mujeres no tuvieramos derecho a ganarnos la vida :evil: :evil: osease a ellos seguro que no les preguntan de buenas a primeras cosas c**o ? está casado ? ? tiene hijos? o la que más me revienta ? qué edad tiene usted??? en vez de preguntarles por su curriculum :duda: :duda: en consecuencia pienso que en nuestro caso ( me refiero a las mujeres) no es relevante la preparación profesional que tengas .... lo tengo más que comprobado ... :herida: uff vaya rollo me he montado :lol: :lol: :lol: en fin que por eso tengo unas fotos tan chulis....
PORQUE TENGO MUUUUUCHO TIEMPO PARA ELLO c**o MUJER EN PARO :lol: :lol: :lol: :lol:[/quot

tranquila , verás c**o te llega el mejor. Además eres una persona inteligente c**o se ve. puesto que aprovechas el tiempo en adquirir mayor conocimiento. :beso:

Ondina
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Ondina » 26 Ago 2008 10:34

muy apetitoso c**o todo lo que haces :plas: :plas:

Merixell
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Merixell » 26 Ago 2008 10:54

Buena, Buena :D :D

pfm
Jefa de cocina