Lasa?a ?me dais ideas?:
-
- Cafetera/o
Hola ¿c**o hacáis vosotras la lasaña?
?La hacáis de carne ? de verdur así
Me gustaría que me dierais alguna ideaélleva mucho trabajo?
Un saludo a todas.
?La hacáis de carne ? de verdur así
Me gustaría que me dierais alguna ideaélleva mucho trabajo?
Un saludo a todas.
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Pues en mi casa nos gusa mucho esta:
LASA?A DE POLLO Y ESPINACAS.
Ingredientes:
6 laminas de pasta para lasaña por persona
2 pechugas de pollo asadas (para 4 personas)
espinacas
2 huevos
50cl de nata liquida para cocinar
bechamel
queso rallado al gusto
sal y pimienta blanca
aceite de oliva y vino blanco
Preparacion:
Hervir por separado las laminas de pasta, las espinacas y los huevos. Saltear las pechugas en trozos pequeños y añadirle las espinacas ya hervidas y troceadas y los huevos duros a trocitos, echarle bastante sal.
Salpimentar y añadir una taza de vino blanco, dejar reducir.
Agregar la nata y llevar a ebullici?n sin dejar de menear para que no se pegue.
Ir haciendo capas, es decir, una fila de laminas de pasta acontinuacion una de relleno, despues otra de laminas de pasta y otra de relleno y terminar con una de pasta.
Cubrir todo con bechamel, espolvorearlo con queso rallado y llevar al horno primero con la parte de abajo durante 10 minutos a fuego lento y luego gratinar.
Listo para comer.
PD. Si cambiais la bechamel por salsa de tomate y lo gratinais despues tambien esta de vicio
** He de reconocer que fue gracias a esta receta que conoc? este foro
También me gusta mucho la e carne a la boloñesa con mucha bechamel
LASA?A DE POLLO Y ESPINACAS.
Ingredientes:
6 laminas de pasta para lasaña por persona
2 pechugas de pollo asadas (para 4 personas)
espinacas
2 huevos
50cl de nata liquida para cocinar
bechamel
queso rallado al gusto
sal y pimienta blanca
aceite de oliva y vino blanco
Preparacion:
Hervir por separado las laminas de pasta, las espinacas y los huevos. Saltear las pechugas en trozos pequeños y añadirle las espinacas ya hervidas y troceadas y los huevos duros a trocitos, echarle bastante sal.
Salpimentar y añadir una taza de vino blanco, dejar reducir.
Agregar la nata y llevar a ebullici?n sin dejar de menear para que no se pegue.
Ir haciendo capas, es decir, una fila de laminas de pasta acontinuacion una de relleno, despues otra de laminas de pasta y otra de relleno y terminar con una de pasta.
Cubrir todo con bechamel, espolvorearlo con queso rallado y llevar al horno primero con la parte de abajo durante 10 minutos a fuego lento y luego gratinar.
Listo para comer.
PD. Si cambiais la bechamel por salsa de tomate y lo gratinais despues tambien esta de vicio
** He de reconocer que fue gracias a esta receta que conoc? este foro

También me gusta mucho la e carne a la boloñesa con mucha bechamel
-
- Subjefa/e de cocina
?sta sale tambiénmuy buena, y es más ligera que las que llevan bechamel
:
LASA?A DE ESPINACAS, QUESO Y GAMBAS:
INGREDIENTES:
1 paquete de hojas de lasaña (precocidas)
Queso blanco en lonchas (unos 200 gramos)
1 kg de espinacas.
350 gramos de gambas peladas.
Salsa de tomate
Queso rallado
Ajo picado, sal y pimienta
PREPARACI?N:
Cocer las espinacas con agua, sal y pimienta. Escurrir bien, y picarlas. Hacer las gambas, espolvoreadas con el ajo picado, 1 minuto (aproximadamente) en el microondas.
Cocer la lasaña 3 minutos.
Poner en una fuente de horno una capa de pasta, una de queso blanco en lonchas, una de espinacas, y una de gambas, tapar con otra de pasta, poner otra de queso, otra de espinacas, otra de gambas, y acabar con pasta. Cubrir todo con la salsa de tomate y el queso rallado.
Meter al horno precalentado a 200º durante 20 minutos (Si es necesario, gratinar un minuto antes de servir).

LASA?A DE ESPINACAS, QUESO Y GAMBAS:
INGREDIENTES:
1 paquete de hojas de lasaña (precocidas)
Queso blanco en lonchas (unos 200 gramos)
1 kg de espinacas.
350 gramos de gambas peladas.
Salsa de tomate
Queso rallado
Ajo picado, sal y pimienta
PREPARACI?N:
Cocer las espinacas con agua, sal y pimienta. Escurrir bien, y picarlas. Hacer las gambas, espolvoreadas con el ajo picado, 1 minuto (aproximadamente) en el microondas.
Cocer la lasaña 3 minutos.
Poner en una fuente de horno una capa de pasta, una de queso blanco en lonchas, una de espinacas, y una de gambas, tapar con otra de pasta, poner otra de queso, otra de espinacas, otra de gambas, y acabar con pasta. Cubrir todo con la salsa de tomate y el queso rallado.
Meter al horno precalentado a 200º durante 20 minutos (Si es necesario, gratinar un minuto antes de servir).
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
Aquí tienes las dos lasañas (una de ellas paso a paso) que mas nos gustan de las que hago.
postlite100318-paso.html
Se me olvidaba decirte que la lasaña que está paso a paso, para evitar trabajar mucho el mismo dia, hago un dia la carne (incluso suelo tenerla congelada ya preparada para hacer cuando quiera una lasaña) y el resto otro dia.
postlite100318-paso.html
Se me olvidaba decirte que la lasaña que está paso a paso, para evitar trabajar mucho el mismo dia, hago un dia la carne (incluso suelo tenerla congelada ya preparada para hacer cuando quiera una lasaña) y el resto otro dia.
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes
La que mas nos gusta en casa es esta.
http://recetas.mundorecetas.com/receta6 ... an-.html&0
Está hecha en una maquina, pero queda igual de rica haciendola en el horno. El sistema es el mismo.

http://recetas.mundorecetas.com/receta6 ... an-.html&0
Está hecha en una maquina, pero queda igual de rica haciendola en el horno. El sistema es el mismo.