Az?car invertido.:
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola.
Me ha dicho mi cuñada que el azúcar invertido hace que dure más la boller?a y he pensado que así puedo preparar los bollos de leche para mi enano y que se los lleve al cole y me duren más días.
?D?nde puedo comprarlo? y, ¿dónde puedo ver las medidas de cuánto poner del normal y del invertido?, porque en las recetas nunca habla de este tipo de azúcar.
Gracias!!.
Me ha dicho mi cuñada que el azúcar invertido hace que dure más la boller?a y he pensado que así puedo preparar los bollos de leche para mi enano y que se los lleve al cole y me duren más días.
?D?nde puedo comprarlo? y, ¿dónde puedo ver las medidas de cuánto poner del normal y del invertido?, porque en las recetas nunca habla de este tipo de azúcar.
Gracias!!.
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Aquí tienes un post con información
recetas-postt240517.html
Y aquí cómo hacerlo sin thermomix
recetas-postt22393.html

recetas-postt240517.html
Y aquí cómo hacerlo sin thermomix
recetas-postt22393.html

-
- Subjefa/e de cocina
En sole-graells te lo venden, ahora son 7 kg., apreta en azúcares y te sale.Pia escribió:Gracias Pfm pero yo prefiero comprarlo ya hecho, que me conozco y a ver si me lo voy a cargar.
Gracias!!.
http://choice.40.ylos.com/

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Tienes que comprar los paquetitos de gaseosas de toda la vida, llevan psobres de dos colores: unos blanco y otros azules o morados y son el acido c?trico y el bicarbonato. Aquí la marca es " la bandera" , en otros sitios se llaman " el tigre".Pia escribió:Ostris, pero es que es líquido??, yo pensaba que era en polvo.
?El ácido c?trico en polvo dónde se compra?, ?el bicarbonato s?dico es el bicarbonato que tenemos todos en casa?.
Soy muy torpe, lo sí. Y espero que no "se corte" o le pase algo raro y nos vaya a sentar mal
.
En mercadona los tienes justo al lado de la levadura royal, sirven c**o levadura para hacer madalenas.

-
- Jefa de cocina