Hola mongueta, la he comprado en la zona de Rota(C?diz) a un señor que tiene un huertecito para consumo propio por lo que no usa pecticidas. Mongueta dime la receta de la mermelada porfimongeta escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
?En que zona ha sido eso, en Murcia o por ahí? Es increíble...
Puedes hacer mermelada... Yo igual haré esta semana
Está en el recetario... Si no la has comido nunca, te va a sorprender gratamente. Es espectacular, de verdadflori escribió:Hola mongueta, la he comprado en la zona de Rota(C?diz) a un señor que tiene un huertecito para consumo propio por lo que no usa pecticidas. Mongueta dime la receta de la mermelada porfimongeta escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Puedes hacer mermelada... Yo igual haré esta semana
gracias, me pongo manos a la obramongeta escribió:Está en el recetario... Si no la has comido nunca, te va a sorprender gratamente. Es espectacular, de verdadflori escribió:Hola mongueta, la he comprado en la zona de Rota(C?diz) a un señor que tiene un huertecito para consumo propio por lo que no usa pecticidas. Mongueta dime la receta de la mermelada porfimongeta escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Puedes hacer mermelada... Yo igual haré esta semana![]()
![]()
http://recetas.mundorecetas.com/receta1 ... ena.html&0
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados