Hablando de mermeladas:

Toda la Gastronomía a tu alcance
maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Hablando de mermeladas

Mensaje por maripepa » 25 Mar 2004 13:45

Me gustaría saber si la mermelada de pomelo rosa está buena ,si alguien la ha probado,y si alguien tiene la receta y me la puede poner ,no la tengo en ningun libro ,esque tengo un arbol lleno y me gustaría probar.
Gracias anticipadas a quien me pueda ayudar ,pero seguro que COVA me saca de apuros. :beso: :beso: :beso:

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 25 Mar 2004 14:06

Hola Maripepa, yo una vez com? mermelada de pomelo, y supongo que la receta será igual que la que se usa para naranja amarga, limón, etc...,
8)

martacarbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martacarbo » 25 Mar 2004 14:12

http://www.ciberchef.com/buscar.php3ªSp ... &IngId=317
aqui tienes muchas recetas que puedes hacer con pomelos, si te gusta alguna ya me contarés `porque a mi me encantan los pomelos cada dia me hago un zumo

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 25 Mar 2004 14:15

Gracias Rasansan ,pero solo he hecho de naranja normal y sí que a la de pomelo se le añade limones pero ni sí la proporcion ni c**o quitarle ,si es que se quita la parte de la piel de dentro para que no amargue

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 25 Mar 2004 14:24

maripepa, ya si que no se decirte, lo siento, la piel del pomelo si te refieres para echarla a la mermelada, para que no amargue, cortala con un pela patatas, lo pelas finito, así hago yo cuando uso cascara de limones. De lo demás, a ver si las expertas te dicen algo.

:dientes: :dientes: asi se me ponen los dientes de pensar en el limón.

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 25 Mar 2004 14:31

Gracias MARTA no la encontré ,solo de naranja y lima de todas maneras me gusted la pag?na y ya me la agregu? a favoritos,luego mirar? más que mi hija está a punto de llegar del instituto y tengo que terminar la comida
AH!!! NO S? QUE TE PASA PERO ME ALEGRO QUE YA ESTES MEJOR Y TE VAYAN A DAR EL ALTA. :beso: :beso: :beso:

martacarbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martacarbo » 25 Mar 2004 16:03

maripepa escribió:Gracias MARTA no la encontré ,solo de naranja y lima de todas maneras me gusted la pag?na y ya me la agregu? a favoritos,luego mirar? más que mi hija está a punto de llegar del instituto y tengo que terminar la comida
AH!!! NO S? QUE TE PASA PERO ME ALEGRO QUE YA ESTES MEJOR Y TE VAYAN A DAR EL ALTA. :beso: :beso: :beso:
GRACIAS MARIPEPA!!!!! :wink:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: Hablando de mermeladas

Mensaje por comoju » 25 Mar 2004 23:33

maripepa escribió:Me gustaría saber si la mermelada de pomelo rosa está buena ,si alguien la ha probado,y si alguien tiene la receta y me la puede poner ,no la tengo en ningun libro ,esque tengo un arbol lleno y me gustaría probar.
Gracias anticipadas a quien me pueda ayudar ,pero seguro que COVA me saca de apuros. :beso: :beso: :beso:
LO SIENTOOOOOOOO, esto se me escapaaaaa.

NO LO SE :cry:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 25 Mar 2004 23:53

Lo siento Cova ,voy tan atropellada que te he contestado en el sitio incorrecto ,c**o siempre hablo antes de pensar :dientes: :dientes:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 25 Mar 2004 23:56

maripepa escribió:Lo siento Cova ,voy tan atropellada que te he contestado en el sitio incorrecto ,c**o siempre hablo antes de pensar :dientes: :dientes:
NO PASA NADA.
Me he enterado igualmente, y no encuentro nada aun, pero yo sigo :lol: :lol: :lol:

Responder