Hola!! Me mudo de foro..Soy nueva en este y me presento!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13463
Registrado:13 Feb 2005 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca
Contactar:

Mensaje por auro44 » 04 Sep 2008 11:05

Bienvenida Paca, a sido muy curioso.....en esta parte del foro no suelo entrar :) estoy mas por el de Themomix o maquinitas varias ....pero he visto en últimos mensajes el titulo de tu post y he venido a darte la BIENVENIDA y a saludarte :) ....seguro que aquí te encuentras c**o en casa, demasiado habeis aguantado, :pelea: ya te acuerdas que yo desde aquella vez que desapareció todo el trabajo de años.....en cuando lo repusieron....borre todas mis recetas, me parecio una gran tomadura de pelo y tener muy poco respeto con nuestro trabajo.... así que poco que participaba, deje de hacerlo al completo....por eso me alegro de verte por aqui y p?sate por el de maquinitas donde yo estoay ahora, a hacernos alguna visitita :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Paca_porras
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:178
Registrado:03 Sep 2008 01:00
Ubicación:En las nubes....
Contactar:

Mensaje por Paca_porras » 04 Sep 2008 16:09

auro44 escribió:Bienvenida Paca, a sido muy curioso.....en esta parte del foro no suelo entrar :) estoy mas por el de Themomix o maquinitas varias ....pero he visto en últimos mensajes el titulo de tu post y he venido a darte la BIENVENIDA y a saludarte :) ....seguro que aquí te encuentras c**o en casa, demasiado habeis aguantado, :pelea: ya te acuerdas que yo desde aquella vez que desapareció todo el trabajo de años.....en cuando lo repusieron....borre todas mis recetas, me parecio una gran tomadura de pelo y tener muy poco respeto con nuestro trabajo.... así que poco que participaba, deje de hacerlo al completo....por eso me alegro de verte por aqui y p?sate por el de maquinitas donde yo estoay ahora, a hacernos alguna visitita :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Muchas gracias a todas!!! Me han hecho sentir c**o en casa...

Todas las bienvenidas son importantes porque son sinceras... Pero queria hacer mencion especial en este caso.. que sepas Auro que te admiro muchisimo y he aprendido mucho contigo y tu Blog... Me gusta mucho tu cocina y tus consejos... Eres c**o mi Idolo jejeje.. La verdad ese es el motivo principal por el que me fui... el Adminitrador no toma en serio el trabajo que hacemos todos con nuestras aportaciones... sin ir mas lejos ahora han borrado hasta las chinchetas con fotos y cumpleaños... eso ya fue lo ultimo que hizo.

Mil besicos para todas
Última edición por Paca_porras el 04 Sep 2008 23:04, editado 2 veces en total.

ameliadv
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1535
Registrado:12 Oct 2005 01:00
Ubicación:Asturias

Mensaje por ameliadv » 04 Sep 2008 22:03

bienvenida Paca, yo tea cocnozco del foro de Karlos y el otro dia cuando leique te amrchaabs me dejaste pensando mucho, pero me alegra verte aqui, espero que estes agusto :beso:

Paca_porras
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:178
Registrado:03 Sep 2008 01:00
Ubicación:En las nubes....
Contactar:

Mensaje por Paca_porras » 04 Sep 2008 22:08

ameliadv escribió:bienvenida Paca, yo tea cocnozco del foro de Karlos y el otro dia cuando leique te amrchaabs me dejaste pensando mucho, pero me alegra verte aqui, espero que estes agusto :beso:
Gracias Amelia... La verdad yo tambien me lo pense mucho... pero cuando el vaso se colma por diversos motivos, sobre todo con la administracion... (esto me suena a hacienda) jejej... hasta ahi podiamos llegar.. y pues yo decidi irme aunque dejo alli mucha gente que aprecio... eso si que me da pena... pero no podia seguir en un lugar donde no se valoraba nada de lo que uno hacia..... Al menos a ese nivel del que te hablo... Tampoco quiero contar exactamente el que fue... porque no me gusta airear los trapos sucios... pero creo que en mi despedida algo deje caer.

Gracias por la bienvenida!! :beso:

salvia33
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:178
Registrado:08 Ago 2008 01:00

DE VILANOVA ...

Mensaje por salvia33 » 04 Sep 2008 22:19

Anda tu madre de VILANOVA DE LA GELTRU.
El pasado fin de semana estuve alli yo no lo conocia, pero fui con un grupo de amigos.
Me parecio un lugar muy tranquilo con todas las ventajas de vivir sin los agobios de las grandes ciudades pero que a la vez lo tenia todo.
La gente encantadora y si vais alli seguro que hay mas buenos restaurantes pero no puedo dejar de recomendar el restaurante del club nautico.Me lo recomendaron unos amigos que viven alli y no se quedaron cortos. Era domingo y aun si tenian menu. Con 5 primeros 5 segundos los postres no recuerdo cuantos eran.....pero todo buenisimo.
c**o buenos cocineros lo teneis que apreciar.

?que no llevo comision ? que es verdad de la buena.

besos :beso: :beso:

Paca_porras
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:178
Registrado:03 Sep 2008 01:00
Ubicación:En las nubes....
Contactar:

Re: DE VILANOVA ...

Mensaje por Paca_porras » 04 Sep 2008 22:46

salvia33 escribió:Anda tu madre de VILANOVA DE LA GELTRU.
El pasado fin de semana estuve alli yo no lo conocia, pero fui con un grupo de amigos.
Me parecio un lugar muy tranquilo con todas las ventajas de vivir sin los agobios de las grandes ciudades pero que a la vez lo tenia todo.
La gente encantadora y si vais alli seguro que hay mas buenos restaurantes pero no puedo dejar de recomendar el restaurante del club nautico.Me lo recomendaron unos amigos que viven alli y no se quedaron cortos. Era domingo y aun si tenian menu. Con 5 primeros 5 segundos los postres no recuerdo cuantos eran.....pero todo buenisimo.
c**o buenos cocineros lo teneis que apreciar.

?que no llevo comision ? que es verdad de la buena.

besos :beso: :beso:
Es un lindo lugar y con todo lo necesario cierto?.... Yo he ido varias veces y la ultima hace un par de años me sorprendi de c**o ha crecido aquello.... pero si, sigue siendo tranquilo. :wink:

Mi mama nacio ahi y se fue a Barcelona a trabajar y alli conocio a mi padre que es Venezolano y trabajaba para un periodico de cataluña traduciendo noticias (habla 5 idiomas)... se casaron al poco tiempo y mi madre se quedo embarazada de mi... ellos vivian en Barcelona cuidad cuando esto... y unos meses antes de dar a luz fue a Venezuela a conocer a sus suegros y nunca mas volvieron... eran otros tiempos... yo recuerdo que mi madre le decia que queria volver a España y mi padre le decia siempre.... "un año mas y volvemos" y asi fueron pasando los años...y alla sigue mi madre, aunque viene cada año a su tierra... ahora estuvo aqui y ya se fue para Caracas el martes pasado... Mis padres finalmente se separaron hace unos 4 años.... asi que ya ves... a veces la vida no sabes por que caminos te lleva... Yo me vine para España a los 19 años y ya llevo aqui 18 años... en un año mas hare el mismo tiempo aqui que alla.

Asi que en mi casa habian comidas de ambas orillas... Por eso encontrareis contrastes diferentes o comunes segun se mire jejejeje....

Un beso

salvia33
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:178
Registrado:08 Ago 2008 01:00

COMIDA DE VENEZUELA.....RECUERDO

Mensaje por salvia33 » 04 Sep 2008 23:35

Hace años me tocaron las vacaciones en invierno.
c**o yo soy friolera....adoro el mar....la playa....la brisa....y sin embargo vivo tierra adentro....cosas de la vida.
Una amiga que tenia parte de sus vacaciones tambien en invierno coincidimos unos dias y nos escapamos al caribe....recalamos en ISLA MARGARITA...por supuesto que fuimos a Canaima estuvimos viendo el salto del
Angel....?impresionante?...nos bañamos en el sapo....en fin te sonara todo muy turistico pero es lo que conozco de alli.
De su comida recuerdo las arepas la yuca frita el asado negro y un guiso que no recuerdo su nombre pero llevaba pollo cochinillo verduras.....
Lo que seguro que echas de menos es el sabor de la fruta..para mi era una novedad hasta aqui no llegaban todas las frutas que alli habia y recuerdo su sabor eran mas dulces de las que llegan aqui....sera la maduracion o que las cortan antes de tiempo para que aguanten el viaje pero su sabor cuando lo compras aqui no es el que recordaba.
Recuerdo tambien sus dulces pero el tiempo me hizo olvidar sus nombres.
besos :beso: :beso:

Paca_porras
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:178
Registrado:03 Sep 2008 01:00
Ubicación:En las nubes....
Contactar:

Re: COMIDA DE VENEZUELA.....RECUERDO

Mensaje por Paca_porras » 04 Sep 2008 23:41

salvia33 escribió:Hace años me tocaron las vacaciones en invierno.
c**o yo soy friolera....adoro el mar....la playa....la brisa....y sin embargo vivo tierra adentro....cosas de la vida.
Una amiga que tenia parte de sus vacaciones tambien en invierno coincidimos unos dias y nos escapamos al caribe....recalamos en ISLA MARGARITA...por supuesto que fuimos a Canaima estuvimos viendo el salto del
Angel....?impresionante?...nos bañamos en el sapo....en fin te sonara todo muy turistico pero es lo que conozco de alli.
De su comida recuerdo las arepas la yuca frita el asado negro y un guiso que no recuerdo su nombre pero llevaba pollo cochinillo verduras.....
Lo que seguro que echas de menos es el sabor de la fruta..para mi era una novedad hasta aqui no llegaban todas las frutas que alli habia y recuerdo su sabor eran mas dulces de las que llegan aqui....sera la maduracion o que las cortan antes de tiempo para que aguanten el viaje pero su sabor cuando lo compras aqui no es el que recordaba.
Recuerdo tambien sus dulces pero el tiempo me hizo olvidar sus nombres.
besos :beso: :beso:
A eso que visitastes debe ser lindisimo... aunque yo misma lo no conozco... Solo conoci Margarita y no me gusto... pense que era diferente y me decepciono un poco... ahora el salto Angel debe ser de Impresion.. c**o para no olvidarlo jamas.. de momento no he tenido la suerte de poder verlo.

En mi blog tengo c**o hacer las arepas... ya os pondre aqui el reportaje aqui en el foro ...

Y yuca y esas cosas hago mucho en casa... y cosas de aqui y de mas alla.. me gusta mucho la cocina internacional... Tambien vivi en Mexico año y medio asi que bueno...

Mañana si tengo tiempo de conectarme te pongo las arepas con PERICO.... dedicado para ti.

Un beso

fumarola33
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1672
Registrado:22 Oct 2006 01:00
Ubicación:CORU?A

Mensaje por fumarola33 » 04 Sep 2008 23:43

Yo tambiénviv? cinco años en Venezuela cuatro en Caracas y uno en Margarita, tengo de allí muchos recuerdos, me gustaría volver pero el país se vive tanta inseguridad que no me atrevería.
Alla tengo buenos amigos.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Paca_porras
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:178
Registrado:03 Sep 2008 01:00
Ubicación:En las nubes....
Contactar:

Mensaje por Paca_porras » 04 Sep 2008 23:46

fumarola33 escribió:Yo tambiénviv? cinco años en Venezuela cuatro en Caracas y uno en Margarita, tengo de allí muchos recuerdos, me gustaría volver pero el país se vive tanta inseguridad que no me atrevería.
Alla tengo buenos amigos.

:beso: :beso: :beso: :beso:
Mucha inseguridad.. Yo acabo de volver ahora practicamente y si es muy peligroso has de ir con los sentidos al 100%.... es una pena....

Si algun dia quieres volver avisa igual te acompaño :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 84 invitados