Hola, en una boda com? unos pinchitos de pollo y dítiles y ol?an mucho a canela. ?me podeis decir una receta de pollo con canela??
Se lo quiero hacer esta noche a mi novio, que al chiquillo le encantó.
Muchas gracias!
receta de pollo con canela???:
-
- Jefa de cocina
Pollo a la canela
Ingredientes :
* pollo (troceado, no excesivamente pequeños los trozos)
* sal
* pimienta negra molida
* ajos
* perejil picado
* 1 vasito de vino tinto (a mi me gusta mas con vino blanco...)
* 1 rama de canela
* aceite de oliva
Preparación:
- Sofreir el pollo salpimentado, dorarlos pero no los hagais demasiado. Cuando vayan estando doraditos los sacais y los poneis en una cazuela.
- Cuando tengais todo el pollo sofrito y en la cazuela añadirle parte del aceite en el que lo habeis frito, 3 ajos enteros pelados y un poquito de perejil picado. Dejais que se doren un poquito los ajos y cubrir con agua. Dejar cocer media hora, aproximadamente.
- Transcurrido ese tiempo y observando que no haya excesivo caldo (si es así dejamos un poquito hasta reducirlo), añadir una ramita de canela y un vasito (pequeño) de vino tinto. Dejar cocer unos 15 minutos aproximadamente
* Esta receta me la pasó Gemma del Foro Cocina, muy rica, besitos bego
Ingredientes :
* pollo (troceado, no excesivamente pequeños los trozos)
* sal
* pimienta negra molida
* ajos
* perejil picado
* 1 vasito de vino tinto (a mi me gusta mas con vino blanco...)
* 1 rama de canela
* aceite de oliva
Preparación:
- Sofreir el pollo salpimentado, dorarlos pero no los hagais demasiado. Cuando vayan estando doraditos los sacais y los poneis en una cazuela.
- Cuando tengais todo el pollo sofrito y en la cazuela añadirle parte del aceite en el que lo habeis frito, 3 ajos enteros pelados y un poquito de perejil picado. Dejais que se doren un poquito los ajos y cubrir con agua. Dejar cocer media hora, aproximadamente.
- Transcurrido ese tiempo y observando que no haya excesivo caldo (si es así dejamos un poquito hasta reducirlo), añadir una ramita de canela y un vasito (pequeño) de vino tinto. Dejar cocer unos 15 minutos aproximadamente
* Esta receta me la pasó Gemma del Foro Cocina, muy rica, besitos bego