Lo que voi a comer hoy en mi dieta:
-
- Cafetera/o
Hamburguesa a la plancha con ensalada mixta verde:
La porcion que se debe comer de carne es el largo de nuestra mano y de ancho debe ser de 2 dedos.
Hamburgusa:
carne molida cantidad necesaria
un chorrito de vinagre
1 ajo picadito
perejil picado 1 cucharadita.
1 cebollita de verdeo(esas finitas blancas y verdes)
1 huevo batido
sal y pimienta
Mesclar todo y hacer una hamburguesa,ponerlas en una holla que sea de teflon y no ponerle nada de aceite,cocinar bien por los dos lados.
Ensalada:
radicheta
lechuga
apio
espinaca(debe ser bien tiernita por que se come cruda)
repollo
sal,pimienta,aceite de oliva y vinagre.
La porcion que se debe comer de carne es el largo de nuestra mano y de ancho debe ser de 2 dedos.
Hamburgusa:
carne molida cantidad necesaria
un chorrito de vinagre
1 ajo picadito
perejil picado 1 cucharadita.
1 cebollita de verdeo(esas finitas blancas y verdes)
1 huevo batido
sal y pimienta
Mesclar todo y hacer una hamburguesa,ponerlas en una holla que sea de teflon y no ponerle nada de aceite,cocinar bien por los dos lados.
Ensalada:
radicheta
lechuga
apio
espinaca(debe ser bien tiernita por que se come cruda)
repollo
sal,pimienta,aceite de oliva y vinagre.
-
- Cafetera/o
-
la comida no ha sido nada especial,lomoa la plancha y ensalada (tomate lechuga,cebolla tierna y zanahoria)LorenaVico escribió:Wald me imagino que algo riquisimo,pero me he propuesto ser fuertewald escribió:![]()
mejor no te digo lo que he comido yoy mira sino que estoi aca leyendo todas las recetas riquisimas.
![]()
el postre ha sido...el pastel de primavera que puso kiwi

-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
Ya no sé qué hacer ahora procuro andar mucho para compensar, porque cuanto más pienso que no debería comer tanto, más hambre tengo!!!!!PILUCA escribió:Es que la comida es tan buena y c**o dicen los expertos: todo lo bueno engorda. Sigo llorandomartacarbo escribió:![]()
![]()
Pilu, ya somos dos!!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pilu

Tu que eres de por aquí te diré que he ido al médico andando y después he vuelto. Yo vivo en Bellaterra y el medico está en Cerdnayola!!! Acabo de llegar..vaya un paliz?n

Espero que en cuanto empiece a trabajar otra vez, piense menos en comer

-
- Subjefa/e de cocina
Buena caminata has echo.martacarbo escribió:Ya no sé qué hacer ahora procuro andar mucho para compensar, porque cuanto más pienso que no debería comer tanto, más hambre tengo!!!!!PILUCA escribió:Es que la comida es tan buena y c**o dicen los expertos: todo lo bueno engorda. Sigo llorandomartacarbo escribió:![]()
![]()
Pilu, ya somos dos!!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pilu![]()
![]()
Tu que eres de por aquí te diré que he ido al médico andando y después he vuelto. Yo vivo en Bellaterra y el medico está en Cerdnayola!!! Acabo de llegar..vaya un paliz?n![]()
Espero que en cuanto empiece a trabajar otra vez, piense menos en comer