bizcoccho yogur 12 personas:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
SHIVAGRIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:418
Registrado:17 Ago 2008 01:00
bizcoccho yogur 12 personas

Mensaje por SHIVAGRIS » 05 Sep 2008 08:31

Hola!
Aunque llevo mucho tiempo leyendo los foros es la primera vez que escribo para que me echeis una mano con un bizcocho.
Siempre hago el bizcocho tipico de yogur y me queda muy tierno y a mi marido le encanta y no me dura nada. Esa es la razon por la que me anime hacerlo el doble de grande con el doble de ingredientes pero el experimento no resulto tan bien c**o esperaba.. Ahi tengo en la mesa el bizcocho muerto de la risa porque aunque tiene muy buen sabor ha quedado un poco c**o si fuera goma y asi no hay manera de comerselo.
Algien sabe que pudo pasar? sabeis que cantidad exacta tengo que echar de los ingredientes. Quiero hacerlo c**o para 12 personas o c**o para hacerlo en una fuente de horno grande tipo rustidera.
saludos data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3061
Registrado:27 Nov 2006 01:00
Ubicación:L'H (Cerca del Camp Nou)

Re: bizcoccho yogur 12 personas

Mensaje por mongeta » 05 Sep 2008 08:45

SHIVAGRIS escribió:Hola!
Aunque llevo mucho tiempo leyendo los foros es la primera vez que escribo para que me echeis una mano con un bizcocho.
Siempre hago el bizcocho tipico de yogur y me queda muy tierno y a mi marido le encanta y no me dura nada. Esa es la razon por la que me anime hacerlo el doble de grande con el doble de ingredientes pero el experimento no resulto tan bien c**o esperaba.. Ahi tengo en la mesa el bizcocho muerto de la risa porque aunque tiene muy buen sabor ha quedado un poco c**o si fuera goma y asi no hay manera de comerselo.
Algien sabe que pudo pasar? sabeis que cantidad exacta tengo que echar de los ingredientes. Quiero hacerlo c**o para 12 personas o c**o para hacerlo en una fuente de horno grande tipo rustidera.
saludos
M?rate este post. Creo que te puede ser de gran ayuda...
:wink:

recetas-postp3609698.html&highlight=#3609698

:up: :up:


Si te quedé gomoso, puede ser que la relaci?n de capacidad del molde y el volumen de la masa no se correspondiera, o tambiénun problema de temperatura.

Vete a saber... ?A veces hay cada misterio!

:beso:

onega
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1074
Registrado:08 Dic 2007 01:00

Mensaje por onega » 05 Sep 2008 09:29

mira, te iba a poner el post que te ha puesto Mongeta..jejeje.
Este bizcocho lo he hecho yo la semana pasada y quedé muy, pero que muy bueno. mejor que haciendo una sola masa.
Al igual que mongeta pienso que el tamaño del molde es muy importante a la hora de desarrollar la masa.
De todas maneras, si no tienes un molde tan grande, yo lo que sol?a hacer antes, era preparar el doble de masa y echarlo en 2 moldes de plum-cake alargados y los hacía a la vez en el horno. Queda ugual y tienes 2 bizcochos... :beso:

SHIVAGRIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:418
Registrado:17 Ago 2008 01:00

Mensaje por SHIVAGRIS » 05 Sep 2008 17:51

Hola chicas!!
El molde es de cristal y mide 40x27 y 7 de fondo y es de forma ovalada.Es lo mas grande que tengo para porder hacer un bizcocho tan grande.
El del enlace que me habeis puesto tiene una pinta buenisima pero me he fijado que tiene 8 huevos .Yo pensando que igual me habia quedado asi por echarle 6 huevos......tambien eche 4 sobres de levadura ya que de normal siempre le echo dos de la marca vahine y me sale esponjosito y muy alto.Tambien cambie el yogur por dos de sabor limon pero no hay humano que se lo trage.

Los bizcochos y sus misterios..... Os enseñaria foto pero tengo que intalar todo lo de la camara....de momento probare hacer el del enlace que me habeis pasado o experimentare y tirare unos cuantos bizcocho a la basura hasta que de con la formula :D :D

Ya os contare

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados