Error cr?tico
?Imposible mover CR?PES DE CHOCOLATE Y NATA.JPG a modules/coppermine/albums/userpics/10018/ !
alguien me ayuda?

Ponele un e-mail a Nachowald escribió:me sale esto:
Error cr?tico
?Imposible mover CR?PES DE CHOCOLATE Y NATA.JPG a modules/coppermine/albums/userpics/10018/ !
alguien me ayuda?
Noo, debe ser .jpg, haceme caso, avisale a Nachowald escribió:el ordenador esta bien y las fotos no he tenido pegas hasta ahora, yo lo decia por si era porque es JPGMeri escribió:yo tambien tengo problemas algunas veces al subir las fotos por eso ayer no te pude poner las del pescado.![]()
Yo creo que es el ordenador pero.......
Prueba a rehiniciarlo
es que no quieromolestarlo, bastante tiene el pobre!!!Susana Olivero escribió:Noo, debe ser .jpg, haceme caso, avisale a Nachowald escribió:el ordenador esta bien y las fotos no he tenido pegas hasta ahora, yo lo decia por si era porque es JPGMeri escribió:yo tambien tengo problemas algunas veces al subir las fotos por eso ayer no te pude poner las del pescado.![]()
Yo creo que es el ordenador pero.......
Prueba a rehiniciarlo
Nena, acabo de poner una foto, debe ser que es demasiado pesada la tuya. Si querés mandamela a mi correo y te la "adelgazo"wald escribió:es que no quieromolestarlo, bastante tiene el pobre!!!Susana Olivero escribió:Noo, debe ser .jpg, haceme caso, avisale a Nachowald escribió: el ordenador esta bien y las fotos no he tenido pegas hasta ahora, yo lo decia por si era porque es JPG
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados