Restaurante las torres en Huesca:
-
- Pinche de cocina
- Contactar:
ayer dia 24 , cen? con un amigo que es profesor de la escuela de cocina de huesca en este restaurante que tiene una estrella en la guia michelin, c**o podeis imaginar estuve en la gloria probando platos desde las 9 de la noche hasta las 12,30 de la noche aproximadamente, en el transcurso de las cuales nos pusieron platos con una decoración impecable en un marco impecable y con un sabor impecable, precio por persona 51,50º vino cabernet sauvignon del año 1997 incluido
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
Re: Restaurante las torres en Huesca
me has puesto los dientes largosricardo escribió:ayer dia 24 , cen? con un amigo que es profesor de la escuela de cocina de huesca en este restaurante que tiene una estrella en la guia michelin, c**o podeis imaginar estuve en la gloria probando platos desde las 9 de la noche hasta las 12,30 de la noche aproximadamente, en el transcurso de las cuales nos pusieron platos con una decoración impecable en un marco impecable y con un sabor impecable, precio por persona 51,50º vino cabernet sauvignon del año 1997 incluido

en fin, tendré que ser en otra ocasión
c**o el fin de semana estará en castell?n me acercare a ver a las mises (bueno el ambiente, las mises me dan igual, la verdad)