Restaurante las torres en Huesca:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
ricardo
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:
Restaurante las torres en Huesca

Mensaje por ricardo » 25 Mar 2004 18:53

ayer dia 24 , cen? con un amigo que es profesor de la escuela de cocina de huesca en este restaurante que tiene una estrella en la guia michelin, c**o podeis imaginar estuve en la gloria probando platos desde las 9 de la noche hasta las 12,30 de la noche aproximadamente, en el transcurso de las cuales nos pusieron platos con una decoración impecable en un marco impecable y con un sabor impecable, precio por persona 51,50º vino cabernet sauvignon del año 1997 incluido

mercedesrodriguez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por mercedesrodriguez » 25 Mar 2004 19:07

Possss tendremos que ir a probaré??? :beso: :beso:

Imagen

Anonymous

Re: Restaurante las torres en Huesca

Mensaje por Anonymous » 25 Mar 2004 19:37

ricardo escribió:ayer dia 24 , cen? con un amigo que es profesor de la escuela de cocina de huesca en este restaurante que tiene una estrella en la guia michelin, c**o podeis imaginar estuve en la gloria probando platos desde las 9 de la noche hasta las 12,30 de la noche aproximadamente, en el transcurso de las cuales nos pusieron platos con una decoración impecable en un marco impecable y con un sabor impecable, precio por persona 51,50º vino cabernet sauvignon del año 1997 incluido
me has puesto los dientes largos :evil: el lunes estare en zaragoza hasta el miercoles pero no me da tiempo a ir a cena a huesca :cry:
en fin, tendré que ser en otra ocasión
c**o el fin de semana estará en castell?n me acercare a ver a las mises (bueno el ambiente, las mises me dan igual, la verdad) :wink:

Responder