*AMIG@S*:
-
Me duele mucho tener que darles esta noticia, pero pienso que nuestra amiga merece todo el apoyo que puedan ofrecerle.
Acabo de recibir noticias del papá de Lourdes. Está muy mal, ya han decidido darle solamente morfina, para aliviarle dolores y así se termine con el menor sufrimiento posible.
Ruego a tod@s que no dejen de poner en sus intenciones o en sus oraciones a este señor y a su hija que está sufriendo toda la situaci?n y tiene que sacar fuerza de flaqueza para soportarlo.
Acabo de recibir noticias del papá de Lourdes. Está muy mal, ya han decidido darle solamente morfina, para aliviarle dolores y así se termine con el menor sufrimiento posible.
Ruego a tod@s que no dejen de poner en sus intenciones o en sus oraciones a este señor y a su hija que está sufriendo toda la situaci?n y tiene que sacar fuerza de flaqueza para soportarlo.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
Lourdes lo siento muchísimo. S? perfectamente por lo que estés pasando. Hace 35 días mi abuela falleci? (era c**o mi segunda madre), en los últimos momentos tambiénle administraron morfina para que no sufriera, y así su ida fue dulce y tranquila, aunque para toda la familia fue dur?simo y continúa si?ndolo.
Estás en mi corazón y en mis oraciones.
Estás en mi corazón y en mis oraciones.