Hola!
que ingredientes llevan los rollitos de primavera.? Se que se suele hacer con picadillo, zanahoria, brotes de soja y la duda es si se le echa lechuga o col y si se le echa alguna salsa al relleno y no digo la agridulce que se echa por fuera cuando ya estan fritos
Alguien me puede echar un cable...
rollitos de primarvera:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Pinche de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola Alcoiama!alcoiama escribió:Yo los hago así:
postlite222743-primavera.html
recetas-postt238206.html
A ver si te gustan.
Esta semana me anime hacer unos rollitos e hize una mezcla de dos recetas, una la tuya con algun variante de verdura y la verdad que me quedaron buenos. Use la misma marca de masa de rollitos que tu pero al freirlos en la freidora se partian y se salia todo el relleno y la masa quedaba muy dura. A ti te pasa eso?c**o los fries tu?
-
- Subjefa/e de cocina
Yo no uso freidora, sino la sarten. No me salen duros ni se me rompen. No sí... a ver si no estaba el aceite suficientemente caliente.SHIVAGRIS escribió:Hola Alcoiama!alcoiama escribió:Yo los hago así:
postlite222743-primavera.html
recetas-postt238206.html
A ver si te gustan.
Esta semana me anime hacer unos rollitos e hize una mezcla de dos recetas, una la tuya con algun variante de verdura y la verdad que me quedaron buenos. Use la misma marca de masa de rollitos que tu pero al freirlos en la freidora se partian y se salia todo el relleno y la masa quedaba muy dura. A ti te pasa eso?c**o los fries tu?