Tarta de queso y chocolate de Santiago:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Nemesiss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Tarta de queso y chocolate de Santiago

Mensaje por Nemesiss » 14 Sep 2008 22:56

Hay una cafeter?a en la zona vieja, siempre me confundo, pero creo que es en la R?a Do Vilar, que se llama " Airas Nunes". Hacen unas tartas de queso excelentes.... y desde hace unos años de queso y chocolate "de muerte" ( además de otras cosas que yo no pido nunca... cuando algo está tan tan tan bueno para qué variar)....

El caso es que las hacen allí mismo, y yo nunca me he atrevido a preguntar por la receta, ni siquiera que tipo de queso llevan... más que nada porque no creo que me vayan a contar su secreto... al fin y al cabo voy, con suerte , 2 veces al año... Pero c**o vosotras sabeis tanto ... a lo mejor sabeis esto también...

Por eso si alguna santiaguesa conoce la receta, que me la pase.... que estoy muy lejos.....y muy embarazada, .....

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 14 Sep 2008 23:39

Ni idea,.. pero te lo subo por si alguien la conoce,... besitos bego :wink: :beso:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 15 Sep 2008 07:28

Te puede valer ésta que he encontrado en Google:

http://lasrecetasdemisamigas.blogspot.c ... olate.html
:beso:

Nemesiss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nemesiss » 15 Sep 2008 10:25

Os pongo una foto del corte, por si alguna la conoce:

Imagen

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 15 Sep 2008 10:47

Tranquila que se haré lo que se pueda.
Yo siempre pido la de chocolate, que es pura explosi?n de choco.
Cuando vaya intentaré ped?sela. Hay confianza con ellos. Otra cosa es que me la quieran dar sobretodo sabiendo que cocino.

:up: :up:
No desesperes que en último caso me mandas la dirección y te metemos una por Seur congelados en una caja de poriespan :up: :up:

Nemesiss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nemesiss » 15 Sep 2008 10:54

?Eh, BertaC! ? Qué alegría me das!!!!!!

Si tienes confianza igual te la dicen .... o por lo menos algo: el tipo de queso ... porque creo que viene a ser c**o una mousse espesa....

Espero noticias.... si no siempre nos queda Seur...

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 15 Sep 2008 10:55

bertac escribió:Tranquila que se haré lo que se pueda.
Yo siempre pido la de chocolate, que es pura explosi?n de choco.
Cuando vaya intentaré ped?sela. Hay confianza con ellos. Otra cosa es que me la quieran dar sobretodo sabiendo que cocino.

:up: :up:
No desesperes que en último caso me mandas la dirección y te metemos una por Seur congelados en una caja de poriespan :up: :up:
Berti?a y c**o es que a nosotras no nos dices de estos sitios. :pelea: :pelea: :pelea: Para la próxima quiero una mini-kedada alli, porque menuda pinta tiene la tartita. 8) 8) 8)

:beso: :beso: :beso:

Nemesiss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nemesiss » 15 Sep 2008 11:16

Flori y Bolboretas, gracias por los links, los estoy mirando a ver si alguna me encaja.

Marielpb, TENEIS que hacer una kedada all?, aunque sea para el café... que no se diga...

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 15 Sep 2008 11:19

Nemesiss escribió:Flori y Bolboretas, gracias por los links, los estoy mirando a ver si alguna me encaja.

Marielpb, TENEIS que hacer una kedada all?, aunque sea para el café... que no se diga...
:D :D :D :D Se lo recordaré para la próxima a Bertac, y ya sabes cuando andes por aqui, si quieres compartir un cafecito, nos lo dices, :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder