Hola vgutierrezb no te preocupes y piensalo por este lado, mientras vas a tener algo de tiempo libre para poder cocinar antes de volver a trabajar

y lo que vaya ocurriendo llevalo con tranquilidad y sin preocuparte mas de lo necesario, vale guapa?
A mi tia le ha ocurrido, no lo mismo pero algo que no entiendo, esta operada de una valvula de corazon, con la espalda hecha polvo. Ha pasado varios estudios medicos para que le den la baja absoluta, e incluso su medico de cabecera le ayudo a ello, y al final de tanto calentamiento dicen que ella esta bien para ejercer su trabajo. Ella esta en una residencia de monjas (donde van las monjas que estan ya muy mayores o enfermas), alli su trabajo es hacer esfuerzo para lavarlas y vestirlas, vaya que no esta sentada. Lo unico que le ha podido recomendar su medico de cabecera que haga el menor esfuerzo posible, y pienso yo, c**o ?. No entiendo c**o tienes que estar para que te den esa baja absoluta, pero hay esta trabajando con sus dietas y su medicacion para el corazon. A parte ella es viuda, mi tio murio muy joven con 56 años y ella no puede dejar de trabajar, con la viudez no le queda mucho para cuidar a sus hijas que le quedan todavia solteras.
Yo pienso y despues de haber vivido yo tambien uno de los peores momentos de mi vida, que hay que disfrutar el dia a dia, cada momento, pasarlo bien y no preocuparse por las cosas mas de lo necesario, si es menos mejor

. Y aunque el problema este hay disfrutar de otras cosas, por ejemplo la cocina en nuestro caso y no estar todo el dia preocupandote. Vaya repartirse el dia, un ratito para preocuparse y el resto de el pasarlo bien con tu gente, tus amigos y tus aficiones, que te parece?
Un besote grande y sigue entreteniendote y tambien haciendonos disfrutar de tus recetas y tus panes