*** Conchiglioni en salsa de Pimientos del Piquillo ***:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
samo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
*** Conchiglioni en salsa de Pimientos del Piquillo ***

Mensaje por samo » 20 Sep 2008 15:25

Imagen

Ingredientes

- Conchiglioni
- 2 Cebollas
- 5 Salchichas (o carne)
- 1 Lata de Pimientos del Piquillo
- 1 Brick de Nata (200 ml)
- Nuez Moscada
- Pimienta
- Sal
- Aceite de Oliva
- Queso

Elaboración

Se pone a cocer la pasta en una cacerola con agua y un poco de sal.
Por otro lado, picamos bien la cebolla y la ponemos a pochar. A continuación, le agregamos las salchichas y los pimientos del piquillo, todo bien troceadito. Le echamos un poquito de nuez moscada y pimienta y dejamos que se haga. Por último, le agregamos el brick de nata y un poquito de sal.
Ya sólo nos queda mezclarlo con la pasta y echar un poco de queso por encima.
Y listo para ser comido...

andromedas-28
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por andromedas-28 » 20 Sep 2008 16:00

Ummmmmm que buena Samo

Merymelisa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Merymelisa » 20 Sep 2008 17:15

"Me cachis", perdon :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: cada dia me estoy dando cuenta del poco conocimiento culinario que tengo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: , desde que estoy aqui he conocido cantidad de ingredientes aparte de las formas de cocinarlos.

Diras porque digo esto y es que no sabia que eran los conchiglioni, he tenido que ir a google y alli buscarlo :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Ahora lo importante, me ha encantado este plato y la buena pinta que tiene :up: :up: :up: :up: :up: :up: , un dia de estos tengo que probar los conchiglioni, c**o para acordarse de la palabrita :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

samo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por samo » 20 Sep 2008 18:05

andromedas-28 escribió:Ummmmmm que buena Samo

Muchísimas gracias andromedas.

samo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por samo » 20 Sep 2008 18:12

Merymelisa escribió:"Me cachis", perdon :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: cada dia me estoy dando cuenta del poco conocimiento culinario que tengo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: , desde que estoy aqui he conocido cantidad de ingredientes aparte de las formas de cocinarlos.

Diras porque digo esto y es que no sabia que eran los conchiglioni, he tenido que ir a google y alli buscarlo :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Ahora lo importante, me ha encantado este plato y la buena pinta que tiene :up: :up: :up: :up: :up: :up: , un dia de estos tengo que probar los conchiglioni, c**o para acordarse de la palabrita :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Muchísimas gracias Merymelisa. Yo tampoco conocía este tipo de pasta, pero la va en el super, me llam? la atenci?n y la cogí. Y la verdad, está muy buena.

Un besito...

Responder