hola foro ......:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
evina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
hola foro ......

Mensaje por evina » 20 Sep 2008 16:31

hace muchiiisimo tiempo que no entraba ...desde que trabajo voy muy liada ...eso si, no os olvido y cuando necesito una receta recurro a vosotr@s...tambien os recomiendo a muchas personas ...cuando necesitan ideas de coicina ....
espero volver a entrar aunque sea de vez en cuando ....tengo algunas fotos acumuladas que os ire enseñando
muchos besos y hasta pronto :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Aguazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Aguazul » 20 Sep 2008 22:19

HOla guapis, encantada de verte por aquí y tu tranqui pasa siempre que puedas y en un ratito nos pones esas fotos que seguro son chulisimas. :wink:

Bandolera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bandolera » 21 Sep 2008 13:27

Hola Evina, ya somos dos :nodigona: yo os leo casi todos los dias desde el curro, pero contestar no puedo (solo los findes y a veces ni tiempo me da :evil: )

evina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evina » 21 Sep 2008 15:45

Aguazul escribió:HOla guapis, encantada de verte por aquí y tu tranqui pasa siempre que puedas y en un ratito nos pones esas fotos que seguro son chulisimas. :wink:

Gracias Aguazul.....iremos haciendo ....
:beso:

evina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evina » 21 Sep 2008 15:46

Bandolera escribió:Hola Evina, ya somos dos :nodigona: yo os leo casi todos los dias desde el curro, pero contestar no puedo (solo los findes y a veces ni tiempo me da :evil: )
hola guapa !! me alegro de verte .....vivimos con demasiado estres verdad??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso:

Responder