Huevos de calamar con picadillo......:

Toda la Gastronomía a tu alcance
flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Huevos de calamar con picadillo......

Mensaje por flori » 20 Sep 2008 22:22

.......? pipirrana, ? piri?aca, etc, según c**o le llam?is en cada ciudad, estos son los susodichos:

Imagen

los he hecho a la plancha, bien doraditos con poco aceite, los he troceado una vez frío y le he añadido, tomate, cebolla, pimiento verde, perejil, todo muy picadito, aderezado con aceite de oliva virgen extra, vinagre de Jerez y sal y ha quedado esta maravilla(no tengo abuela), jejeje:

Imagen

aquí más cerquita:

Imagen

qué rico por Dios!besitos

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 21 Sep 2008 11:40

Qué poco ?xito, por Diooooooooosssssssss!!!!!!!!!!! tooooooooo pa mi, ale!!!!!!! :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 21 Sep 2008 11:53

Flori, que es esto tan rico ???? huevos de calamar ???? no he visto nunca que los calamares tuvieran huevos :o :o :o :o , seguro que me gustarian.... me gusta todo lo que viene del mar, pero es que ademas hablas de la "pipirrana, que mi hermana me estuvo dando un toston con la receta que queria buscar y me sales tu con la pipirrana y los huevos de calamar... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya me explicaras este plato y c**o se hace.... por favor :beso:

Siempre se aprenden cosas... y yo que pensaba que todo lo que sacaban del mar ya lo habia probado .... :o

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 21 Sep 2008 12:26

Adamami escribió:Flori, que es esto tan rico ???? huevos de calamar ???? no he visto nunca que los calamares tuvieran huevos :o :o :o :o , seguro que me gustarian.... me gusta todo lo que viene del mar, pero es que ademas hablas de la "pipirrana, que mi hermana me estuvo dando un toston con la receta que queria buscar y me sales tu con la pipirrana y los huevos de calamar... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya me explicaras este plato y c**o se hace.... por favor :beso:

Siempre se aprenden cosas... y yo que pensaba que todo lo que sacaban del mar ya lo habia probado .... :o
Hola Adamami! Los calamares tambiéntienen "huevos", lo que ocurre es que hay que encontrarlos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: te gustar?n, seguro, porque tienen el mismo sabor que el calamar pero la textura más suave. Has probado los "huevos de chocos"? pues esto es lo mismo pero de calamar, los suelen vender por la zona de Huelva, C?diz, Sevilla, no tengo noticias que los haya en otra zona, pero vamos si tienes inter?s te los mando por Seur, no te quedes con el capricho :) :) :) Con respecto a la pipirrana, en cada sitio le llaman de una manera, en mi tierra(Huelva) le llamamos picadillo y es simplemente: tomate, pimiento, cebolla y hay Quién le pone pepino, todo muy picadito y aderezado con buen aceite virgen extra de oliva, vinagre de Jerez y sal gruesa, yo tambiénle pico perejil. Con esos ingredientes puedes ali?ar, los susodichos huevos, huevas de merluza, bonito, filetes de caballa, atún, etc,etc,etc ? comerlo solo. Está de muerte muuuuuuuuy lenta y sobre todo san?simo, gracias guapetona :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bandolera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bandolera » 21 Sep 2008 12:47

:o :o La de cosas que se aprenden por aqui, aunque a mi eso de comer huevos (de lo que sea :lol: ) me da yuyu.

nemimc
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Huevos de calamar con picadillo......

Mensaje por nemimc » 21 Sep 2008 12:59

huevos de calamar...... Yo nunca los he visto, ni sabía que se comían.
A mi me pasa c**o bandolera me da un poco de yuyu de pensar lo que son y que me lo voy a comer. :nodigona:

Pero si me enseñas el plato sin mas y no me dices que es, seguro que me lo c**o. Porque tiene muy buena presencia una vez cocinado y quien diréa que son huevos de calamar :lol: :lol: :lol:

:beso:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 21 Sep 2008 13:07

Bandolera escribió::o :o La de cosas que se aprenden por aqui, aunque a mi eso de comer huevos (de lo que sea :lol: ) me da yuyu.
:lol: :lol: :lol:fijatú que a mí lo que no me gusta comer son los huevos de los que vuelan ? corren :lol: :lol: :lol: :lol: pero de los que nadan s????????!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Huevos de calamar con picadillo......

Mensaje por flori » 21 Sep 2008 13:09

nemimc escribió:huevos de calamar...... Yo nunca los he visto, ni sabía que se comían.
A mi me pasa c**o bandolera me da un poco de yuyu de pensar lo que son y que me lo voy a comer. :nodigona:

Pero si me enseñas el plato sin mas y no me dices que es, seguro que me lo c**o. Porque tiene muy buena presencia una vez cocinado y quien diréa que son huevos de calamar :lol: :lol: :lol:

:beso:
Pues si los comieras te encantarían, seguro :up: gracias :beso:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 21 Sep 2008 16:18

flori escribió:Qué poco ?xito, por Diooooooooosssssssss!!!!!!!!!!! tooooooooo pa mi, ale!!!!!!! :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
eisssssssssssssssssssss flori.... q yo desaparec? ayer con mi "chochona" y acabo de llegar..ehhh :lol: :lol: :lol:

a lo q iba.... ricccccccccccccccccccoooo ricccccccccccccccoo.. :plas: :plas:
un tela.... 8) 8) :beso: :beso: :beso:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 21 Sep 2008 16:19

Bandolera escribió::o :o La de cosas que se aprenden por aqui, aunque a mi eso de comer huevos (de lo que sea :lol: ) me da yuyu.
eissss y los huevoss fritos te los comes?????? :lol: :lol: :lol: :lol:

pues estos huevos son un manjar,. y de barartos naita.. mas bien caros... es un plato de dioses... 8) 8) :lol: :beso:

Responder