Hola!
He realizado mi primera dorada a la sal, estaba bien y no me ha salido salada (mi mayor temor) pero me surgen varia dudas.
-En la parte de arriba, la costra no era dura.. ?es normal?
-La he tenido a 180º 25 minutos. Cada receta me da un tiempo distinto ?cual es el correcto para una dorada de raci?n (+-400gr).?
Un saludo
Carlos
Mi primera dorada a la sal:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Novata/o
Opps sal normal (en domingo cocinas con lo que tienesquebueno escribió: la sal seráa gruesa especial para eso no?..

La próxima prueba, te haré caso y la pondré mas tiempo con sal gorda.
Ademas procurare emplatarla con un poco mas de cariño... a ver si me salen los trozos enteros...
Un saludo
Carlos
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
jejej esa sal no es valida.. osea no es la correcta.. es una sal gruesa ya preparada para estos platos.. jejej, dorada .. u otro pescado . asi c**o carnes, por ejemplo un redondo.. o un lomo... jajajCarlosG escribió:Opps sal normal (en domingo cocinas con lo que tienesquebueno escribió: la sal seráa gruesa especial para eso no?..)
La próxima prueba, te haré caso y la pondré mas tiempo con sal gorda.
Ademas procurare emplatarla con un poco mas de cariño... a ver si me salen los trozos enteros...
Un saludo
Carlos
nada.. te compras un paquete.. suelen ser de 1 o 2 kg.. y son barartisimos.. en el mercadona.. los tienes..
ya se q en domingo se cocina con lo q se tiene.. ajajajja pero cada plato.. lleva sus ingredientes basicos..jejejej..y para eso da igual q sea lunes q sabado.. etc...