A LAS CANARIAS UNA CONSULTILLA:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Jolhante
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
A LAS CANARIAS UNA CONSULTILLA

Mensaje por Jolhante » 21 Sep 2008 18:54

HOLA CHICAS, HACE TIEMPO QUE NO ME VEIS POR AQUI, PERO ES PQ ESTABA EN PLENA MUDANZA Y SIN INTERNET.... OS CUENTO QUE NOS HEMOS VENIDO A VIVIR A LAS PALMAS, (ESTOY FASCINADA), Y ADEMAS DE NO CONOCER MUCHO LA CIUDAD, Y NO CONOCER A NADIE :( , ESTOY UN POCO DESORIENTADA CON LOS PRODUCTOS Y ESO, EN FIN QUIERO HACEROS UNAS PREGUNTILLAS

que es el gofio?, se lo puedo dar a un nene de 15 meses, y para que recetas me sirve???
(solo se que es un cereal, por eso la pregunta del nene)

segundo, ando en busca de los yogures de la marca "la lechera", del frasquito de cristal, y no los encuentro en ningun sitio...no lo hay aqui?, y sino otro yogurt de bote de cristal existe??, es que no he encontrado ninguno en el hiperdino y spar....

bueno chicas de momento eso, y ademas decirles que me encanta Canarias, y su gente tambie, si haceis una quedada me invitais pq quiero tener amig@s aqui...

besos y gracias
Jo!

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 21 Sep 2008 21:29

Hola,..bueno yo soy de allí , pero vivo ahora en Madrid,... ? puedo preguntar a que zona te has ido ? Yo soy de Escaleritas,concrectamente de Buenavista.

Si que te puedo decir que hay yogures de cristal...mira a ver la marca Danone...? has mirado en Alcampo, Carrefour ? ahora allí hay muchos centros comerciales,.. tantos que yo creo que no los conozco todos jaja... seguro que los encuentras,...y no te preocupes,.. poco a poco ir?s conociendo a gente,... besitso bego :wink: :beso: :beso:

edito; sobre el gofio, hay uno especial para niños,..se puede utilizar en la leche,.. poner en el potaje,.. hacer una pella de gofio con caldo de pescado...e incluso, lo puedes utilizar para hacer crepes, y mousse,.. hay tambiénnatillas.

Por cierto ,..compra las ambrosias Tirma.... uhmmmm no podrás dejar de vivir sin ellas jajaja :wink:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 21 Sep 2008 21:35

begojjj escribió:Hola,..bueno yo soy de allí , pero vivo ahora en Madrid,... ? puedo preguntar a que zona te has ido ? Yo soy de Escaleritas,concrectamente de Buenavista.

Si que te puedo decir que hay yogures de cristal...mira a ver la marca Danone...? has mirado en Alcampo, Carrefour ? ahora allí hay muchos centros comerciales,.. tantos que yo creo que no los conozco todos jaja... seguro que los encuentras,...y no te preocupes,.. poco a poco ir?s conociendo a gente,... besitso bego :wink: :beso: :beso:

edito; sobre el gofio, hay uno especial para niños,..se puede utilizar en la leche,.. poner en el potaje,.. hacer una pella de gofio con caldo de pescado...e incluso, lo puedes utilizar para hacer crepes, y mousse,.. hay tambiénnatillas.

Por cierto ,..compra las ambrosias Tirma.... uhmmmm no podrás dejar de vivir sin ellas jajaja :wink:
Todos los productos de Tirma son buenisimos c**o dices, pero las ambrosias a mis hijos les encantaban desde muy chicos. :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 21 Sep 2008 21:38

:lol: D?melo a mi,.. que la f?brica está cerca de la casa de mi madre jeje....por cierto ? eres canaria ? lo digo porque conoces los productos Tirma.

Besitos bego

pd,..el dulce de membrillo de ésta marca de guayaba,...uhmmm jaja,..se nota que lo hecho de menos :wink:

flasita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por flasita » 22 Sep 2008 13:42

Bueno, sobre el gofio no sé decirte, no me gusta y no lo uso :nodigona:

Los yogures de cristal pues en cualquier s?per. Tienes Mercadona, Carrefur, Alcampo, Hipercor, El Corte Inglés, Spar y los Hiperdinos.

Si quieres me dices en qué zona vives y te sitío un par de s?per y centros comerciales que te queden cerca. También te puedo decir alguna tiendita donde conseguir otras cosas que no se encuentran en los s?per 8)

Cualquier duda tú pregunta :D

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 22 Sep 2008 13:59

begojjj escribió::lol: D?melo a mi,.. que la f?brica está cerca de la casa de mi madre jeje....por cierto ? eres canaria ? lo digo porque conoces los productos Tirma.

Besitos bego

pd,..el dulce de membrillo de ésta marca de guayaba,...uhmmm jaja,..se nota que lo hecho de menos :wink:
Mi madre era Canaria, y por eso conozco muy bien todos esos productos, durante un tiempo tubieron una tienda en Majadahonda, y si no venia nadie de Canarias, pues nos acercabamos a Majadahonda y los compraba, ultimamente una vez al año hacen una feria de productos de Canarias en el Alcampo y suelo hacer acopio :dientes: :dientes: :dientes: y eso que mis hijos estan grandes pero asi y todo los continuo comprando que les encantan y yo tambien c**o alguno que otro :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 22 Sep 2008 14:04

ah ok...que bien..... yo sí que hay una tienda de productos canarios,..cerca de una universidad,... pero no recuerdo exactamente cuál,.. a parte,.. es que me quedaba lejos,.. lo va en Madrid directo,.. es una pena,.. porque traian el appletaiser,.. que rico,.. que aunque sea de sud?frica,..ahora lo comercializan en Tenerife,....por cierto que ahora hay un sabor nuevo y es de pera,...no pude probarlo,..que pena

besitos bego :wink: :beso: :beso:

flasita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por flasita » 22 Sep 2008 14:08

En Madrid sí que hay una tienda donde venden productos canarios, inclu?dos el Clipper y el ketchup Intercasa. La prima de mi marinovio vive allí y compra algunas cositas. Si os interesa, le pregunto dónde está exactamente. 8)

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 22 Sep 2008 14:11

:o ? En que zona ?..el clipper de fresa por dios,.. con lo bueno que está jaja,... :nodigona: ...si me haces el favor,..a ver si no es en el mismo lugar que yo digo....porque me quedaría lejos,... gracias por la informacion, besitos bego :wink: :beso:

flasita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por flasita » 22 Sep 2008 14:13

Luego llamo a su madre para que le pregunte. El finde la veo y te doy noticias 8)

Responder