?Me ayudais a hacer Bonito en Conserva?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Goonie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:273
Registrado:04 Feb 2008 01:00
Contactar:
?Me ayudais a hacer Bonito en Conserva?

Mensaje por Goonie » 22 Sep 2008 11:48

Hola chicas!!!! :D :D :D :D

Pues resulta que mi padre, aficionado a la pesca y de la que no sol?a pescar na... Justo este fin de semana ha pescado un monton de bonitos de alrededor de un kilo o un poco menos. Y tenemos el congelador lleno!!!

Hemos pensado en hacer un poco en conserva, porque luego tiramos muchoi de el para ensaladas y demas, y mirando por internet he encontrado un monton de recetas, pero claro, cada una de su padre y de su madre, y a veces se contradicen :duda: :duda: :duda: :duda:

Si alguna lo haceis me podeis aconsejar cual es la manera mas facililla???

Muchas gracias!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

milaartesana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:273
Registrado:22 Sep 2008 01:00
Contactar:

Mensaje por milaartesana » 22 Sep 2008 11:58

Hola, yo lo limpio muy bien y lo meto en sal gorda, los trozos que queden bien recubiertos de sal, en un envase que tenga tapadera y a partir de los veinte días más o menos ya puedes ir sacando y metiendo en aceite o ech?ndolo en ensalada de patatas, en fin, lo que quieras. Suerte.

http://milaartesana.blogspot.com/

superabuela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2854
Registrado:28 Feb 2007 01:00
Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
Contactar:

Mensaje por superabuela » 22 Sep 2008 11:58

Yo nunca lo hice.... aunque tambiéntengo muchas ganas, pero te dejo la receta de Gijonesa que seguro que es estupenda :D

http://entrealacenasyfogones.blogspot.c ... serva.html

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados