Flan de claras de liontine, buen?simo!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Flan de claras de liontine, buen?simo!

Mensaje por flori » 23 Sep 2008 09:13

Otra receta de liontine, gracias! una vez más porque tiene en su blog recetas facil?simas de hacer y con un resultado espectacular, tengo pendientes de hacer más recetas de su blog, de momento hoy ha ca?do este "flan de claras" por el que le he dado salido a unas claras que tenía danzando en el congelador.........GENIAL!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

perdón por las fotos, a ver si mis hijos(que hace poco me han regalado un portútil ) se dejan caer con una c?mara, jejeje!!!!!

os pongo el enlace de la receta:

http://lacocinadelaspacas.blogspot.com/ ... laras.html

:up: :beso: :lol: :lol:

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 23 Sep 2008 09:33

Flori, vaya flan mas guapo que nos has hecho :o :o :o :o :o ,
voy de este paso mirar la receta, haber c**o esta hecho, haber si hay solo claras :wink: .....

:beso:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 23 Sep 2008 09:59

Adamami escribió:Flori, vaya flan mas guapo que nos has hecho :o :o :o :o :o ,
voy de este paso mirar la receta, haber c**o esta hecho, haber si hay solo claras :wink: .....

:beso:
Adamami te va a encantar! :beso: :beso: :beso:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 23 Sep 2008 13:08

Yo digo c**o María, de 76, 1. No es mal porcentaje :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 23 Sep 2008 18:21

jo que rico,.. besitos bego :wink: :beso: :beso:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 23 Sep 2008 19:08

begojjj escribió:jo que rico,.. besitos bego :wink: :beso: :beso:
Gracias begojjj! :beso:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 24 Sep 2008 00:39

Yo creo que seguir? tus pasos y haré lo propio con unas claras que tengo en el congelador desde hace meses y no hay manera de darles salida. Viendo la pinta de tu flan a ver quien se resiste...

Tienes unos hijos muy generosos :lol: :lol: :lol: Tu vete lanzando indirectas, que asi no se tienen que comer nada la cabeza para hacerte un regalo

:beso: :beso: :beso: :beso:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 24 Sep 2008 01:05

Cracky escribió:Yo creo que seguir? tus pasos y haré lo propio con unas claras que tengo en el congelador desde hace meses y no hay manera de darles salida. Viendo la pinta de tu flan a ver quien se resiste...

Tienes unos hijos muy generosos :lol: :lol: :lol: Tu vete lanzando indirectas, que asi no se tienen que comer nada la cabeza para hacerte un regalo

:beso: :beso: :beso: :beso:
Hola Cracky! Verás qué bueno que esté! Es una forma muy original de aprovechar las claras, yo tambiénlas tenía hacía tiempo en el congelador.

S? que son generosos mis hijos, en cuánto oyen que me apetece algo ni se lo piensan, más bueeeenos son :) :) :) :) :) dejar? caer lo de la c?mara para Reyes :lol: :lol: :lol: :lol: gracias!

Responder