como haceis para que se os aguanten de pie???:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
kina-1985
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
como haceis para que se os aguanten de pie???

Mensaje por kina-1985 » 23 Sep 2008 16:04

hola chicas
pues tengo una duda existencial con la ensaladilla que pusisteis en el foro con palmeras.
pongo foto:

Imagen

pues c**o haceis para que se tengan en pie las palmer así?? es que el otro dia lo hice para el cumple de mi hermano, pero las palmeras se caian del peso. y c**o se acerca mi cumple me gustaria poder hacerlo pero que queden de pie.jejej
saludos

lasrecetonasdedutrey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lasrecetonasdedutrey » 23 Sep 2008 16:18

hola guapa

No sí ve la foto :o

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: como haceis para que se os aguanten de pie???

Mensaje por clemenvilla » 23 Sep 2008 16:24

kina-1985 escribió:hola chicas
pues tengo una duda existencial con la ensaladilla que pusisteis en el foro con palmeras.
pongo foto:

Imagen

pues c**o haceis para que se tengan en pie las palmer así?? es que el otro dia lo hice para el cumple de mi hermano, pero las palmeras se caian del peso. y c**o se acerca mi cumple me gustaria poder hacerlo pero que queden de pie.jejej
saludos

Yo no la he hecho, pero supongo que para que aguante el peso tienes que clavar el pinchito hasta el fondo de la ensaladilla para que aguante.

De todas maneras si te apetece cambiar de modelo mira que mona queda así, es el modelo que se ha hecho este verano por el foro

Imagen

:wink: :beso:

lasrecetonasdedutrey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Re: como haceis para que se os aguanten de pie???

Mensaje por lasrecetonasdedutrey » 23 Sep 2008 16:27

clemenvilla escribió:
kina-1985 escribió:hola chicas
pongo foto:

Imagen

saludos

Yo no la he hecho, pero supongo que para que aguante el peso tienes que clavar el pinchito hasta el fondo de la ensaladilla para que aguante.

De todas maneras si te apetece cambiar de modelo mira que mona queda así, es el modelo que se ha hecho este verano por el foro

Imagen

:wink: :beso:
ahora sí se ve la foto.

Clemenvilla la tuya es preciosa!!

las palmeras serán ( creo yo que yo es la 1ª vez que lo veo...) con un palito de esos de hacer brochetas e insertando las cositas ¿no? vamos yo lo haréa así...

kina-1985
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kina-1985 » 23 Sep 2008 16:30

si los palos son los de las brochetas, le metes aceitunas y luego le pones el cebollino arriba que hace de las ojas de la palmera.
la clave hasta el fondo lo qe pasa qe la ensaladilla c**o no es dura se me cae de lado.por que la consistencia de la ensaladilla no da para aguantarla.
y c**o he visto las fotos pense que les ponian algo debajo para aguantarlo bien o algo.jejej
la otra de la flor tambien la iba a hacer pero queria hacer las 2.ejejeje
saludos y gracias por contestar

Responder